Cubase o Proo Tols ?

se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 08/02/2007
...asique querido amigo vegas3000... en conclusion "comprate" el Nuendo o el Cubase, que te van a ser mas ductiles :D



Por cierto, siguiendo con lo de las pelis, si Jaime no se enoja, recomendaria 100 cuerpos escrita, producida y dirigida por Rob Zombie :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Vegas3000
#17 por Vegas3000 el 08/02/2007
Bueeeeeeeno, muchas gracias a todos: Barny, Jaime, Ass y a todos los usuarios que opinaron. De momento seguiremos con Nuendo a ver si conse guimos sacarle partido y que funcione todo correctamente. Tarea mas que dificil....empollar es el próximo paso.
Chao y gracias!!!
PD: Pronto volveré por aquí con infinidad de cuestiones seguramente..ahhh
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 08/02/2007
Barnymorales @ 08 Feb 2007 - 09:24 AM escribió:

Por cierto, siguiendo con lo de las pelis, si Jaime no se enoja, recomendaria 100 cuerpos escrita, producida y dirigida por Rob Zombie :mrgreen:



La vi, y se me hizo muy bien ese "aire" de pelìcula ochentera que tiene. Buena recomendación barny.

Lo malo es que ultimamente no he visto nada bueno en cuanto a pelìculas de terror, me gusto la de saw 3 pero mas bien como tapa los huecos de la 2 en cuanto a argumentación.
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 08/02/2007
hay que probar con las Japonesas y coreanas 8)

Me acuerdo de Uzumaki... que pelicula!!
Subir
Jaime6447
#20 por Jaime6447 el 08/02/2007
Barnymorales @ 08 Feb 2007 - 06:24 PM escribió:
hay que probar con las Japonesas y coreanas 8)

Me acuerdo de Uzumaki... que pelicula!!



En eso de pelis japonesas o chinas de terror ando perdido, te agradecerìa si me das una orientada barny, solo he visto la de "el ojo".
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 08/02/2007
http://www.mandiapple.com/snowblood/index2.htm

Mas que de terror son gore...

Audition
Battle Royale
The Grudge
Ju-on
Oldboy
Visitor Q

Muchas de estas poseen remakes americanos, como Nuendo
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 08/02/2007
Barnymorales @ 08 Feb 2007 - 06:45 PM escribió:
http://www.mandiapple.com/snowblood/index2.htm

Mas que de terror son gore...

Audition
Battle Royale
The Grudge
Ju-on
Oldboy
Visitor Q

Muchas de estas poseen remakes americanos, como Nuendo


Te has volado la barda barny, con esa página y los títulos que me has pasado tengo bastante tarea por ver.

Voy a comenzar con los tìtulos que nombras tu, ya te comentaré.

Thanx
Subir
aram
#23 por aram el 08/02/2007
DanielDC @ 08 Feb 2007 - 05:48 AM escribió:
y al final el mejor secuenciador es el que más sepas usar y el que más te guste proque, a la fecha, se han desarrollado lo suficiente como para hacer cualquier cosa en cualquiera de ellos.


Si bueno, eso es lo que siempre he dicho yo también, pero empiezo a tener mis dudas. llevo muchos años ya con cubase y siempre termino con la misma sensación al mezclar una canción. Me acaba sonando a "plástico", cuando por contra se dice (y según un amigo él lo ha comprobado) que el Pro Tools mezcla mucho mejr el audio. Igual que también se dice que los plugisn en Pro Tools sacan mucho más rendimiento... No sé si esto se podrá corroborar algun día, siempre estamos todos con las mismas dudas...
Subir
se7en beatlab
#24 por se7en beatlab el 08/02/2007
no te aburriras, cuando ya entiendas toda esta onda, podras ver Uzumaki o Ju-on
tal como plugins avanzados de cubase que quitan distorsion :silbar:
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 08/02/2007
aram @ 08 Feb 2007 - 02:50 PM escribió:
DanielDC @ 08 Feb 2007 - 05:48 AM escribió:
y al final el mejor secuenciador es el que más sepas usar y el que más te guste proque, a la fecha, se han desarrollado lo suficiente como para hacer cualquier cosa en cualquiera de ellos.


Si bueno, eso es lo que siempre he dicho yo también, pero empiezo a tener mis dudas. llevo muchos años ya con cubase y siempre termino con la misma sensación al mezclar una canción. Me acaba sonando a "plástico", cuando por contra se dice (y según un amigo él lo ha comprobado) que el Pro Tools mezcla mucho mejr el audio. Igual que también se dice que los plugisn en Pro Tools sacan mucho más rendimiento... No sé si esto se podrá corroborar algun día, siempre estamos todos con las mismas dudas...


Yo creo que poniendole onda, hasta con cool edit se puede mezclar bien!
Subir
aram
#26 por aram el 08/02/2007
no sé qué decirte.. por algo se mezcla en los buenos estudios con mesas analógicas..
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 08/02/2007
Barnymorales @ 08 Feb 2007 - 06:52 PM escribió:
no te aburriras, cuando ya entiendas toda esta onda, podras ver Uzumaki o Ju-on
tal como plugins avanzados de cubase que quitan distorsion :silbar:


entonces comienzo con esas pelis :D
Subir
Jaime6447
#28 por Jaime6447 el 08/02/2007
aram @ 08 Feb 2007 - 07:01 PM escribió:
no sé qué decirte.. por algo se mezcla en los buenos estudios con mesas analógicas..


Es que la verdad es un tema super amplio eso del x vs x dá mucha tela de donde cortar, yo en lo personal si algún dia me encuentro como tu con la duda de mi daw lo que harìa serìa ir a un buen estudio con protools soft y hard y tal vez pagar un pasta, y sacarme de dudas por mi mismo.
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 08/02/2007
aram @ 08 Feb 2007 - 03:01 PM escribió:
no sé qué decirte.. por algo se mezcla en los buenos estudios con mesas analógicas..


a mi me gusta esta [img][425:518]http://hem.passagen.se/tkolb/art/synth/images/tascam.jpg[/img]

:mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#30 por se7en beatlab el 08/02/2007
ohhh publicados en el mismo segundo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo