-pc con micro a 3GHz
-1024 Mb RAM
-windows xp
-terratec phase 88
bien y lo que me pasa es lo siguiente:
al instalar la tarjeta me da error en la instalacion por no superar la prueba del logotipo de windows,lo que parece normal, se sigue de todas formas y al final tarjeta instalada.
una vez instalada la tarjeta, al abrir cubase, abro un proyecto antiguo, sin ningun vst, ya que tengo todas las pistas de audio procesadas. y con un par de pistas midi con el battery y un sinte cualquiera, bien pues la historia comienza cuando intento reproducir el proyecto ya que en el F12 del cubase aparecen picos de uso de la cpu, muy rapidos y muy altos hasta el 100%, la historia es que algunas veces se me reinicia el pc, bien
la pregunta es, el problema es debido a la instalacion de la tarjeta?, a la configuracion de la tarjeta?, al tipo de windows?, incompatibilidad de tarjeta-sist. operativo?....., etc, etc
muchas gracias por la ayuda de antemano, se agradece cualquier opinion o idea o lo que sea por que a uno despues de uno dias peleao con el pc le apetece prenderle fuego y a tomar por...., bueno eso que muxas gracias por que si no lo suelto reviento .pazyamor.vam.