Cubase sl precios dispares...

Origami
#1 por Origami el 26/07/2004
hola
como es posible q cubase sl cueste 385 euros en algunas tiendas (directworld) y 295 en otras (dmc musictechnology)???

es q pensaba en un futuro cercano comprarmelo y me llama la atención tanta diferencia.

en todo caso alguien me recomienda donde comprarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 26/07/2004
Pues si los dos precios son sin el IVA, cógelo donde sea más barato.

Yo he comprado varias veces en ambos sitios y siempre quedé satisfecho. Todas las actualizaciones de Cubase las compro en DMC.
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 26/07/2004
En http://www.musicstorekoeln.de tienes la versión educacional del SL por 239€, si eres estudiante o tienes alguna vinculación con una entidad académica, con estas ofertas te ahorras una buena pasta, hasta un 50% según el programa. Son versiones absolutamente completas, iguales que las normales, pero para adquirirlas necesitas enviar un documento que acredite tu vinculación académica. Te lo digo por si fuera el caso.
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 26/07/2004
los precios de DMC son muy buenos...

E-MU 0404 + Steinberg Cubase SE: 199..mas IVA...quien da mas por algo con garantia??
Subir
Origami
#5 por Origami el 26/07/2004
Alguien escribió:

pero para adquirirlas necesitas enviar un documento que acredite tu vinculación académica. Te lo digo por si fuera el caso.

ostias pues soy profesor de instituto, supongo q me valdrá, no?
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 26/07/2004
Alguien escribió:
ostias pues soy profesor de instituto, supongo q me valdrá, no?

Pues si, te vale perfectamente... En ese caso, simplemente con una fotocopia de tu última nómina y del DNI te valdrá, supongo. No sé si aquí en España serán más tiquismiquis, siempre que he comprado licencias educacionales (Cubase SX, Kompakt, Eqium, Vintage Warmer...) ha sido fuera, y con esos documentos jamás me han puesto ningún problema.
Subir
Origami
#7 por Origami el 26/07/2004
pues habrá q probarlo, gracias Sahul!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas