Cubase sx 2

  • 1
txuki
#1 por txuki el 27/10/2003
hola :
he instalado cubase sx 2 y he notado algunas mejoras,supongo que las mismas que habeis visto todos pero,¿habeis notado que consuma mas recursos? se me cuelga el pc y se cierra cubase
¿de que puede ser?
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 27/10/2003
ya he leido comentarios al respecto...parece que se confirman,mmmmmmmm
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 27/10/2003
Alguien escribió:
se me cuelga el pc y se cierra cubase
¿de que puede ser?

Seamos claros: ¿es una copia legal?
Subir
txuki
#4 por txuki el 27/10/2003
si que viva el pirateeeeo
Subir
jasol
#5 por jasol el 30/10/2003
Me actualize a SX2 y comprobe que existe una mejora considerable en el rendimiento del procesador. Un proyecto que en SX usaba el 100% de la CPU en SX2 uso un 85% me parece increible pero es asi. Esto lo probe en un AMD MP +2000 (dual).
Subir
rumbe
#6 por rumbe el 30/10/2003
Pues a mi en monoprocesador lo noto mas chupón. Igual es que gestiona mejor los 2 procesadores. Pero el freeze me pone :D

txuki,

Las versiones Isla Tortuga tienes esas cosas.
Subir
txuki
#7 por txuki el 30/10/2003
no te entiendo rumbera lo de isla tortuga.
El 1.03 me va bien muy bien,le tengo que hacer herejias para que se cuelgue.
El 2.0 ya lo conseguire ........
Subir
cacoproduxions
#8 por cacoproduxions el 31/10/2003
XXXX
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 31/10/2003
Descargatelo en tu tienda de informatica musical mas cercana, pagando lo quevale. En los foros esta prohibido hablar de estos temas y si seguis, vendra un moderador y cerrara el hilo.
Subir
txuki
#10 por txuki el 31/10/2003
si en las islas tortuga tus manos rama me atrapan,quizas te mire y me pierda en tus ojos desierto
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 31/10/2003
segun he podido comprobar ni cuendo 2 ni nubase 2 hacen un borrado eficiente de memoria, ocasinando un ralentizado del sistema bastante serio cuando se cierran los porogrmas si trabajais con proyectos muy grandes.

y como useis reason y nubase via rewire y se os cuelga reason, que dios os pille confesaos :D

por cierto, en el distribuidor oficial de aqui en oviedo creo que van por el cubase 3.7



saludos
Subir
trocol
#12 por trocol el 31/10/2003
BrainBT escribió:
En los foros esta prohibido hablar de estos temas y si seguis, vendra un moderador y cerrara el hilo.



Arrrgghhhhh!!!!!!

espero que te hayas expresado mal querido brainBT.

esta prohibido hablar de isla tortuga??? o mas bien esta prohibido decir a todo el mundo que se baje la copia pirata de internet y fomentar asi la pirateria???

de todas maneras la palabra prohibido...uff que fuerte

dios mio...estado policial





slds
Subir
BrainBT
#13 por BrainBT el 31/10/2003
cacoproduxions escribió:
XXXX


de esto hablo trocol.
A mi isla tortuga me la trae floja. Por otra parte isla tortuga ya no es nada. Un panfleto de propaganda del propio webmaster y sus desavenencias con la justicia, sin ningun contenido interesante y mal actualizada, adema de tener un diseño pesimo....
Subir
le_pendex
#14 por le_pendex el 12/12/2003
A mi tambien me pasa lo mismo! Creo que vuelvo no más a mi Cubase SX 1.01! El SX 2.0 consume muchos recursos y cuandro abro un proyecto grande (16 a 24 pistas de audio), es un problema!! Todo se ralentiza y el consumo va al tope, utilizo una latencia en ASIO de 50 ms. y más o menos se soluciona el problema, pero cierro el proyecto y el programa se cuelga.

Athlon XP 2400+
RAM 512 Mb. 333 Mhz
HDD WD 80 G.
Win XP Corporate
SB Audigy 2 Platinum
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 12/12/2003
Alguien escribió:
El SX 2.0 consume muchos recursos y cuandro abro un proyecto grande (16 a 24 pistas de audio), es un problema!! Todo se ralentiza y el consumo va al tope, utilizo una latencia en ASIO de 50 ms. y más o menos se soluciona el problema, pero cierro el proyecto y el programa se cuelga.

Tu Cubase tiene el síntoma de la isla tortuga ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo