Cubase sx 2.2.0.35 donde?

Bartos
#1 por Bartos el 28/02/2005
hola, visto que el sx 3 va como el culem , pues me he cambiado al sx2 y se que existe la versión por ahí pululando del sx 2.2.0.35 pero en la pagina oficial cuando me voy a update en el cubase solo veo la 2.2.0.33

Por cierto. el sx2 no se me cuelga (como el sx3), en fin .


bueno pues....si alguien sabe donde descargar esta ultima versión .... supongo que corregirá algun bug.

unsaludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DeSoler
#2 por DeSoler el 28/02/2005
Si tienes el software original dentro de la seccion de sopporte encontraras las actualizaciones.

Y si no pues te lo compras!
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 28/02/2005
A mi me han dicho que han visto alguno de esos montado en un barco de bandera negra, con loro al hombro y parche al ojo... (hablo de oidas, claro :roll: ).

Supongo que, aparte de la opcion innombrable, para conseguirse esa version debes contactar con el servicio de asistencia al cliente de steinberg... y, si ellos no la tienen, puede que sea que esa version no exista (vaya, que se la haya "inventado" algun habitante de la Isla Tortuga).

Un saludo
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 28/02/2005
DeSoler escribió:
Si tienes el software original dentro de la seccion de sopporte encontraras las actualizaciones.

Y si no pues te lo compras!
Si , por supuesto. estamos hablando de software original, sino no abriria un hilo. (leete las normas de hispasonic).

Pero cuando me voy a actualizaciones en la pagina de steinberg solo veo la versión 2.2.0.33.

un saludo.

p.d. lo que pido es ... si alguien lo sabe, un enlace a la pagina (oficial) de steinberg donde me pueda descargar la mencionada versión.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 28/02/2005
Ziryab escribió:
A mi me han dicho que han visto alguno de esos montado en un barco de bandera negra, con loro al hombro y parche al ojo... (hablo de oidas, claro :roll: ).

Supongo que, aparte de la opcion innombrable, para conseguirse esa version debes contactar con el servicio de asistencia al cliente de steinberg... y, si ellos no la tienen, puede que sea que esa version no exista (vaya, que se la haya "inventado" algun habitante de la Isla Tortuga).

Un saludo
ahhhh. OK , osea que la oficial ultima es la 0.33 no? oooook , vale, vale, es que me estaba volviendo loco. vale vale. si es así cierro hilo.
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 28/02/2005
Exacto, Bartos, la última actualización del SX2 es la 2.2.0.33.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 28/02/2005
Jordimatik escribió:
Exacto, Bartos, la última actualización del SX2 es la 2.2.0.33.
gracias jordimatik

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo