Cubase SX 3 o SE-SL 3

vigo74
#1 por vigo74 el 26/07/2005
ME gustaria saber cual es la verdadera diferencia entre estos modelos de CUBASE y si merece la pena la diferencia de precio.
Gracias por vuestras opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 26/07/2005
Parece que te sigo, jeje ... Pues hay una tabla por ahi, que expone las diferencias, pero yo usaba el SX2 y ahora el SL3 y no lo echo en falta el SX, el SE si que es mas limitadillo ... pero si estas empezando cualquiera te servira. Las diferencias mas notables son que tiene 2 mixers el SL y 3 el SX, y los efectos de insercion estan limitados a 5 frente a los 8 del SX, 48 pistas de audio de maximo en el SL, ilimitadas en SX (esto ultimo no estoy seguro si era para el SE ...

Hay mas, pero el SL esta bastante completito
Subir
solker
#3 por solker el 26/07/2005
AHhh, una bastante irritante, es que el SL solo pudes comprimir 20 veces en mp3, a partir de ahi, te hace falta un registro, supongo que pagando. Esto puede carecer de importancia, pq hay mas formas de comprimir un mp3 desde el wav, pero bueno, un poco tocapelotas si que es ...
Subir
vigo74
#4 por vigo74 el 26/07/2005
OK gracias, Solker.
ME voy a la cama que mañana hay que currar. Parece que las diferencias no son muy notables. Llevo un tiempo con el cubase SX, y me parece genial aunque tengo mucho que aprender hasta dominarlo para sacarle el máximo partido. ¿Donde comprar el SL3 baratito?
Un saludo!!!
Subir
solker
#5 por solker el 26/07/2005
Yo lo pille en http://www.dmc-music.com baratito, baratito, pues no mucho, pero bastante mas que el SX ... creo que andaba por los 300€ o algo asi. Si tienes la oportunidad de pillar una licencia educativa, te saldra bastante mas barato, pero has de trabajar en la docencia o conocer a alguien que lo haga ...
Subir
franz75
#6 por franz75 el 26/07/2005
Otra diferencia importante según para quién es que el sl no está pensado para trabajar mezcla surround, y el sx sí. Yo tengo el sl3 y estoy encantado con él.
No sé dónde puedes comprarlo a buen precio, pero la actualización de sl2 a sl3 donde la encontré más barata fue en una tienda alemana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo