Cubase SX 3.0.1. y FW 410

Anchel
#1 por Anchel el 17/01/2005
Después de la primera fase de protesta y cabreo solo me queda el problema, pues he actualizado cubase sx2 a sx3.0.1.
Así como sx2 es estable en mi pc, a sx3 se le va el sonido continuamente y he de cerrar el proyecto y el programa. Es como si se quedaran atascados los sonidos, pues cuando cierro el programa se escucha un apelotonamiento de sonidos en un instante. Esto comienza silenciando mi Roland JV 1080, los instrumentos vst se escuchan pero también me paso una vez (hace poco que tengo el update)
He intentado actualizar los nuevos drivers de la tarjeta FW 410 pero al conectar la entrada del mixer de la tarjeta (analog in
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Anchel
#2 por Anchel el 17/01/2005
¿Nadie tiene una idea?
Subir
BAC
#3 por BAC el 19/01/2005
Tengo la FW410 y Cubase SX3 y no he notado ningun problema, aunque aun no lo he probado mucho pues lo instale este fin de semana.


He oido algún comentario negativo del paso de SX 3 a SX 3.0.1, pero creo que solo es para Mac. puedes leerlo en un tema de este mismo foro.

Todavia no he entrado en los foros de cubase, pero por lo que dices, debe de tratarse de un codigo al estilo del que pide hotmail cuando quieres crear una nueva cuenta de correo. Simplemente escirbe el codigo que aparece al lado, es un sistema de seguridad para que solo puedan acceder personas y no sistemas automaticos o algo así.


Espero que pronto soluciones tus problemas y segun lo vayas consiguiendolo, comentame, porque ahora todo me funciona y no quiero que deje de hacerlo cuando me actualice.

Saludos
Subir
Anchel
#4 por Anchel el 20/01/2005
He desinstalado windows xp service pack 2 y de momento parece que todo Funciona bien.
A estas alturas creo que sobran los comentarios. De momento retiro lo dicho contra Steinberg.
Saudos, Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas