Cubase sx y reason, rewire no funciona

persons
#1 por persons el 08/03/2004
hola, no funciona el rewire con cubase y reason, el reason se queda colgado y no se porque he intentado de todo, instalar, desinstalar etc.
Si alguien me puede echar un cable
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 08/03/2004
Descríbenos que pasos realizas para abrir los programas.
También sería bueno conocer cual es tu tarjeta de sonido y otros detalles técnicos.

Lo normal: abres cubase, habilitas los canales Rewire para Reason que necesites y abres Reason. Así debería funcionar; si no... mas detalles
Subir
persons
#3 por persons el 08/03/2004
pues mira, abro cubase y habilito los canales y abro reason, en ese momento se me queda colgado.
Antes ya habia usado el rewire y funcionaba, pero ahora he instalado la m audio firewire 410, y ya no va, pero esque he desintalado y habilitado la tarjeta del pc(portatil) y me da los mismos problemas, lo curioso del tema es que despues de instalar y desintalar el reason y cubase varias veces, el reason no me pide el numero de serie(no se si tiene que ver), he probado en otro ordenador que no hubieran estado instalados dichos programas previamente pero me encuentro en el mismo problema:cuelgue de reason.
No se que pasa la verdad si alguien me puede echar un cable?
gracias por la ayuda
Subir
persons
#4 por persons el 08/03/2004
pues mira, abro cubase y habilito los canales y abro reason, en ese momento se me queda colgado.
Antes ya habia usado el rewire y funcionaba, pero ahora he instalado la m audio firewire 410, y ya no va, pero esque he desintalado y habilitado la tarjeta del pc(portatil) y me da los mismos problemas, lo curioso del tema es que despues de instalar y desintalar el reason y cubase varias veces, el reason no me pide el numero de serie(no se si tiene que ver), he probado en otro ordenador que no hubieran estado instalados dichos programas previamente pero me encuentro en el mismo problema:cuelgue de reason.
No se que pasa la verdad si alguien me puede echar un cable?
gracias por la ayuda
Subir
Rasangar
#5 por Rasangar el 08/03/2004
Hola, si te funcionaba antes, y lo hacías con distintas versiones de los programas, será eso, si no, es raro. Si las versiones son las mismas ¿qué cambió?
Si el problema comenzó a apartir de la instalación de tu nueva tarjeta puede ser una pista. No sé si esa tarjeta firewire pueda dar algun problema con rewire... Espero que te responda alguien con más conocimientos
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo