selecciona dos pistas con el SHift en el mezclador de SX (en la parte de abajo), haz click con el boton derecho y elige "join channles"
voila!
Muchas Gracias. He estado probando esto que me has dicho, de seleccionar los dos canales en el mixer, darle al botón derecho y luego a "Enlazar Canales" lo que hace es que si subo un volumen el otro también, si equalizo uno el otro se equaliza exactamente igual... pero cuando añado un efecto al canal en el otro no se añade, no hay alguna forma de convertir los dos canales en uno solo estereo? Que no salga todo por duplicado, solo un volumen, una equalizacion unica para ambos canales, etc...
no tengo SX delante, pero aseguraria que pasa lo mismo con los efectos al enlazar los canales, de hecho yo lo hago asi con Reason, auque ahora me haces dudar.
tambien puedes hacerlo asi: asigans las dos pistas a un bus y asi lo tienes en una sola pista estero.
Tuve esa misma pregunta hace un tiempo. La solucion?, es que no di con la solucion. Puedes poner abajo, ambos canales a un grupo, para aplicar el efecto en su conjunto, pero el problema es que el numero de grupos es limitado (si fuera ilimitado seria la solucion), pero al ser limitado, pues estas con las mismas, a poco canales de reason que quieras pasar a cubase andaras jodido. El unico canal en estereo de reason a cubase sera el 1 y el 2. Bueno, esto lo hacia yo con Cubase Vst32, no se si en el SX habra mas grupos, pero antes habia 6 u 8. Ciertamente es un fastidio que separe los canales. Saludos.
si,enviando esos 2 canales a un grupo puedes en ese grupo aplicar los efectos o ecualizacion.en nuendo creo que hay hasta 64 grupos,no reuerdo si cubase sx tiene limitacion de grupos pero en cualquier caso podras disponer de mas grupos con la funcion "añadir grupo"