Cubase sx & tascam us-428

midrangestudios
#1 por midrangestudios el 14/03/2005
Aló! Necesito ayuda con el cubase sx. Dispongo de una tascam us-428 con 4 entradas para grabar individualmente. En las entradas de cubase sx me las reconoce las 4 (A,B,C,D) y estan activadas. Pero a la hora de grabar solo me deja seleccionar 2 pistas. Como consigo que me grabe las 4 pistas individualmente? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lagartijo
#2 por Lagartijo el 16/03/2005
hello..

Paciencia compadre... solamente tienes que crear otro bus estereo, por de fault solo se genera uno, si creas otro estereo ya tendras modo de asignar a cuatro canales mono si quieres, o dos estereo o uno estereo y dos mono etc... es en vst conexiones..


Saludos.
Subir
yuio
#3 por yuio el 19/03/2005
Aprovecho este hilo para pedir ayuda, ya que soy también usuario de CUBASE SX y la US 428 como fkacion.
Por un lado, con la US 428, tengo control de los Faders de todo tipo de Track excepto los MIDI Traks. Se trata de configuración??? Solo me esta pasando a mi???
Por otro lado, cunando me puse a configurar un par de modulitos General MIDI, en el manual dice que valla a Devices  MIDI Device Manager  Instal Device, y luego dice que, dándole a Add MIDI Device, me saldrá una lista de Módulos y Teclados que ya están configurados.
Pues, no se que he hecho mal, pero, a mi no me sale ninguna lista.
Socorro.
Subir
yuio
#4 por yuio el 19/03/2005
...............soy también usuario de CUBASE SX 3.0.1 y la US 428 como fkacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas