CUBASE Vs REASON
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Yo uso Reason 2.0 y Cubase 5.1 en XP, y me funciona de coña... El truco de rewire consiste en instalar los programas por orden de antigüedad pero al revés, para que siempre quede instalada la versión mas reciente de rewire.
El orden por versiones de rewire sería este:
-Rebirth
-Cubase 5.1
-Reason 1.x
-Ableton Live
-Cubase SX
-Reason 2.0
Por ejemplo: si vas a usar Rebirth y Cubase 5.1, primero se instala Rebirth. Si es Cubase 5.1 + Reason primero se instala Cubase. Si vas a utilizar varios, lo mejor es instalar el mas reciente al final (o re-instalarlo) y suele funcionar todo.
El orden por versiones de rewire sería este:
-Rebirth
-Cubase 5.1
-Reason 1.x
-Ableton Live
-Cubase SX
-Reason 2.0
Por ejemplo: si vas a usar Rebirth y Cubase 5.1, primero se instala Rebirth. Si es Cubase 5.1 + Reason primero se instala Cubase. Si vas a utilizar varios, lo mejor es instalar el mas reciente al final (o re-instalarlo) y suele funcionar todo.
Ok BiterMc!, gracias, la semana que viene que formateo el disco duro lo probare... pq es posible que si lo instalas de una forma mala al principio, quede algo en un registro de windows que aunque lo borres y lo vuelvas a instalar en otro orden siga sin funcionar?, pq es que yo creo que la ultima vez ya probe todo lo probable... aunque si es cierto que lo ultimo que instale, creo fue Cubase SX y ese no lo quite.... probe de mil formas entre Cubase 5 y Reason. Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo