Cubasis 2 IPad

joaquinxaso
#1 por joaquinxaso el 12/05/2017
Buenas tardes. Mi consulta es saber si se pueden grabar guitarras en Cubasis 2 con el Ipad tal y como se hace en Garageband, o hace falta una App externa como pueda ser AmpliTube. En Garageband es muy sencillo e intuitivo conectar, elegir ampli y grabar pero en Cubasis te da opción de elegir entre pista audio o midi y no hay posibilidad de elegir guitarras o por lo menos yo no lo veo.
Por último comentar que si fuera con una App externa cómo se conectarían?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gabriel IK Oficial
#2 por Gabriel IK el 16/05/2017
#1
En Cubasis elijes pista de audio y grabas guitarras en ese tipo de pista, seleccionas la entrada correspondiente a la interfaz que estás utilizando y listo. También puedes hacerlo en AmpliTube de IK Multimedia y aprovechar los amplificadores, sala de cabina, micrófonos y efectos con los que cuenta. Además, a través de inter-App o Audiobus puedes utilizar todas las funciones y variedad de tono de AmpliTube y grabar tus guitarras en Cubasis.
Subir
joaquinxaso
#3 por joaquinxaso el 18/05/2017
Ok, muchas gracias Gabril IK, quizá no lo he podido hacer porque sólo he descargado el Cubasis para Ipad versión gratuita. Supongo que con la versión de pago (55 euros) se podrá conectar con Amplitube, JamUp o similares por medio de Audiobus.
Ahora hay que pensar si merece la pena esta versión full jejejeje...

Saludos!!!
Subir
Gelito
#4 por Gelito el 27/03/2018
Hola que tal, veo que ahora hay una oferta de primavera de cubasis, y a mi sobretodo me interesaria para poder modificar los sonidos de los midifiles, retocar algun track, y poder hacer que esos midifiles suenen con los sonidos de mi teclado, eso es posible ??, hay algun tipo de plantillas de instrumentos como en el cubase para PC??

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo