Ahora a ver donde la encuentro en Barcelona...¿alguna idea de donde empezar a mirar?

sigur_ros escribió:DrN escribió:Hola.
Bien, finalmente probe con un tipo de tela muy transpirante, muy similar a la de las medias 8¡(no recuerdo el nombre técnico).
Bien estéticamente no te la aconsejo para nada. Ademas para ponerla, al ser muy flexible es un coñazo Muy poco manejable. Realmente para evitar oposicion al paso del sonido debe ser la mejor, pero ahi se acaba todo lo bueno que tiene.Bueno, eso y que es muy barata. En la tienda esta 1m lineal (x 1.60 de ancho) 2e.
Una cosa que no te pregunté es: el tema salud (por las partículas que puede desprender), ¿cómo lo llevas? Yo viendo lo que hace la gente por ahi dudo mucho que los paneles de cierta densidad (70kg/m3 por ejemplo) suelten tantas partículas estando colgados en la pared, quietos, sin ser agitados...
Si me equivoco que alguien me corrija!!
Yeiyiel escribió:Cancerigena o no?,parece que no lo es.
Lo de los picores ,pues al manipularla es mejor colocarse guantes,pero se utiliza mucho en estudios de sonido" por lo menos en los que conozco" ( aparte de la espuma acustica).
sigur_ros escribió:Joder, entonces como que mejor paso de montarlo en el salón de mi casa no?? Si me confirmas que ni la tela te salva, entonces ¿por qué has usado lana de roca? Es la eterna pregunta...cientos de posts sobre el tema de la salud&lanaroca y sigo sin sacar conclusiones
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo