CUCU, la nueva web de composición a la carta

e_mac
#1 por e_mac el 28/04/2014
Hoy se presenta CUCU, web dedicada a componer e interpretar temas por encargo para diferentes usos, desde celebraciones especiales como aniversarios, bodas, regalos personalizados en forma de canción, hasta jingles para publicidad, bandas sonoras para vidojuegos, documentales y cine, efectos especiales, y cualquier tipo de producción musical.

Esta es su e-dir:

http://www.cucu.com.es

Echadle un vistazo, a ver qué os parece la iniciativa.
Saludos a todos. :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
fankel
#2 por fankel el 28/04/2014
Hola Enric, te voy a hacer una crítica sobre la web en sí. El fondo oscuro con letras negras es muy difícil de leer, y aunque la letra fuese blanca, a mi parecer no son buena idea los fondos oscuros. Hace tiempo había dos foros de bajistas, uno con letra negra sobre blanco y el otro con letra blanca sobre negro. Adivina cual acabó cerrando. A lo mejor te parece una tontería, pero yo, por ejemplo, no puedo leer sobre fomdos oscuros, me canso enseguida.

Dicho esto, con voluntad constriuctiva, por supuesto, solo me queda desearos mucha suerte!!!

:birras:
Subir
Pasti
#3 por Pasti el 28/04/2014
Hola Enric:
He escoltat les demos de gravacions, molt bon treball d'estudi. :campeon:
Molta sort :birras:
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 28/04/2014
#2 gracias por la sugerencia. :birras:

#3 gràcies. :birras:
Subir
J.Gabriel Navalón
#5 por J.Gabriel Navalón el 28/04/2014
Pues me parece una iniciativa fenomenal, si señor!! Sobre el diseño, a mi personalmetne no me disgusta ni se me hace pesado, me gusta ese naranja levantino, jejeje, bueno, ya sabemos que éstos sitios web evolucionan constantemente conforme pasa el tiempo. Aupa Enric!! muchísima suerte con el proyecto!! Un abrazo!!

:birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Como suenan esas demos, por Tutatis!!! :cascos: :ook:
Subir
e_mac
#6 por e_mac el 28/04/2014
J.Gabriel Navalón escribió:
Como suenan esas demos, por Tutatis!!!
Eso es lo más importante!! Gracias Gabi :birras:
Subir
Borja Gutiérrez Baneado
#7 por Borja Gutiérrez el 29/04/2014
Buena iniciativa tio! Se agradecen!!! Este puente voy a echar un ojo más a saco! :teclear: :teclear:
Subir
e_mac
#8 por e_mac el 30/04/2014
Este es el logo
Archivos adjuntos ( para descargar)
logo_web.jpg
Subir
e_mac
#9 por e_mac el 22/05/2014
Ya están arreglados algunos problemas que había en la página.
Disfrutadla.
Subir
J.Gabriel Navalón
#10 por J.Gabriel Navalón el 22/05/2014
Muy bueno ese logo auténtico, compi!! Está pero que muy bien la iniciativa y la posibilidad de poner música auténtica para cualquier evento. Os deseo lo mejor con el proyectazo!! Animo!! :ook:

Ahora difusión, difusión y más difusión... ya sabemos que el mercado hay que atacarlo como si le echasemos azúcar al té... hasta que no está dulzón a tope no reacciona, jejeje!!! :birras:
Subir
e_mac
#11 por e_mac el 03/08/2014
Gracias por seguirnos. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo