Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda

Jim Beam
#391 por Jim Beam el 02/06/2009
Por eso lo cuento aquí :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
--31852--
#392 por --31852-- el 02/06/2009
Lo dices en serio? aqui se an dicho cosas muy interesantes :lol:
Subir
--31852--
#393 por --31852-- el 02/06/2009
Vale dictador de izquierdas... pero de donde...?? :roll: China?
Subir
ptr coming back
#394 por ptr coming back el 02/06/2009
Jim Beam escribió:
Es acojonante mi avatar, ¿eh? Ni una puta queja por parte de nadie. Ahora, no te pongas uno de un dictador de derechas... de izquierdas todos los que quieras :silbar:

El próximo, LENIN. A ver si se queja alguien, cojones, que masacró a millones de personas aunque fuera por una buena causa, ¿verdad? :roll:




jajajajajaja sabia que saldrias con una de esas.


Realmente este pive es un hijodeputa con todas las letras.
Subir
ptr coming back
#395 por ptr coming back el 02/06/2009
music_fanatik escribió:
Vale dictador de izquierdas... pero de donde...?? :roll: China?





En que carajo de mundo vives?


:mrgreen:

Coreano muzik, coreano.
Subir
--31852--
#396 por --31852-- el 02/06/2009
Ya estan hablando del p*** CO2 que si tendríamos que tener 7 veces mas bosques para absorber el CO" que emite España a la atmosfera.

Ala me voy a plantar arboles... que si no lo han escuchado señores/as hay que hacer mas bosques!!!!!!!!! #-o #-o
Subir
--31852--
#397 por --31852-- el 02/06/2009
ptr coming back escribió:
music_fanatik escribió:
Vale dictador de izquierdas... pero de donde...?? :roll: China?





En que carajo de mundo vives?


:mrgreen:

Coreano muzik, coreano.


Ahh vale jaja es que todos son iguales jijij :lol: :lol:
Por cierto que regimen se sigue en corea?? Son los mismos en Cora del N y del Sur? :roll:
Subir
ptr coming back
#398 por ptr coming back el 03/06/2009
No, son dos paises distintos con distintos regimenes politicos.
Subir
El Rey de España
#399 por El Rey de España el 03/06/2009
Pero el NIGGA lo pregunta enserio???? Acaba de salir del instituto coño!!! Acaso no ven allí sociales, geodrafia y cosas así????

LA leche, y este es el que me ha de pagar la pensión? Menos mal que tengo un plan, que si no . . .
Subir
--31852--
#400 por --31852-- el 03/06/2009
jjijijiji.... se que son paises disintos lo que no sabia es que régimen seguian.

Y si vemos sociales etc... menos de lo que piensas. Para que te hagas una leve idea... yo no he dado Geografia universal desde hace más de 4 años. Y en segundo bachiller solo se da historia de España (franco, republica etc...) Y en geografia se da la geografia pero de españa. Cada monta´ña cada pico cada rio.
Eso es lo que damos.
En mi opinion deberían meterle mas caña a los temas universales a la literatura universal, en vez de especificar tanto.

De mis favoritas sin duda... los debates del profesor de filosofia y Historia del Arte :lol:
Subir
El Rey de España
#401 por El Rey de España el 03/06/2009
La frontera entre Korea del Norte y Korea del Sur es la más militarizada del mundo, y es uno de los poco países en los que se da la singularidad de que el Norte es pobre y el Sur es rico . . .
Subir
--31852--
#402 por --31852-- el 03/06/2009
Si eso si que lo sabia pero lo de pobre y rico, no. :oops: Pero bueno poco a poco con mis ilustrisimos profesores de hispasonic, perdon de offtopic se va aprendiendo.
Jim: Profesor de historia (a su manera)
Loormie: profesor de geografia
PTR: profesor de geografia tambien. (pensé decir "my sex teacher") :mrgreen:

Nos vemos, que me voy a por las notas

Le echo un 6 de media :arrow: :arrow:
Subir
El Rey de España
#403 por El Rey de España el 03/06/2009
Un buen estudiante ha de suspender almenos una asignatura para verano . . . si no eres un puto empollón aJqueroso.
Subir
Ethenmar
#404 por Ethenmar el 03/06/2009
Y pijo gañán. Seguro que tu papi les ha pagado a los profesores unas vacaciones en Torrevieja para que te aprueben. :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#405 por I.Lobo.Audiovisual el 03/06/2009
Ethenmar escribió:
Y pijo gañán. Seguro que tu papi les ha pagado a los profesores unas vacaciones en Torrevieja para que te aprueben. :mrgreen:

O tu mami les ha comido el troncho .... lo que antes se tercie jajajajajaj :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas