Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Jim Beam escribió:Es acojonante mi avatar, ¿eh? Ni una puta queja por parte de nadie. Ahora, no te pongas uno de un dictador de derechas... de izquierdas todos los que quieras
El próximo, LENIN. A ver si se queja alguien, cojones, que masacró a millones de personas aunque fuera por una buena causa, ¿verdad?
jajajajajaja sabia que saldrias con una de esas.
Realmente este pive es un hijodeputa con todas las letras.
jjijijiji.... se que son paises disintos lo que no sabia es que régimen seguian.
Y si vemos sociales etc... menos de lo que piensas. Para que te hagas una leve idea... yo no he dado Geografia universal desde hace más de 4 años. Y en segundo bachiller solo se da historia de España (franco, republica etc...) Y en geografia se da la geografia pero de españa. Cada monta´ña cada pico cada rio.
Eso es lo que damos.
En mi opinion deberían meterle mas caña a los temas universales a la literatura universal, en vez de especificar tanto.
De mis favoritas sin duda... los debates del profesor de filosofia y Historia del Arte
Y si vemos sociales etc... menos de lo que piensas. Para que te hagas una leve idea... yo no he dado Geografia universal desde hace más de 4 años. Y en segundo bachiller solo se da historia de España (franco, republica etc...) Y en geografia se da la geografia pero de españa. Cada monta´ña cada pico cada rio.
Eso es lo que damos.
En mi opinion deberían meterle mas caña a los temas universales a la literatura universal, en vez de especificar tanto.
De mis favoritas sin duda... los debates del profesor de filosofia y Historia del Arte
Si eso si que lo sabia pero lo de pobre y rico, no. Pero bueno poco a poco con mis ilustrisimos profesores de hispasonic, perdon de offtopic se va aprendiendo.
Jim: Profesor de historia (a su manera)
Loormie: profesor de geografia
PTR: profesor de geografia tambien. (pensé decir "my sex teacher")
Nos vemos, que me voy a por las notas
Le echo un 6 de media
Jim: Profesor de historia (a su manera)
Loormie: profesor de geografia
PTR: profesor de geografia tambien. (pensé decir "my sex teacher")
Nos vemos, que me voy a por las notas
Le echo un 6 de media
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas