Pues el movil me ha salido "barato" dentro de lo que hay por el mercado de los moviles libres con camara, finitos y completos. 114 euros en
www.pixmania.es
Por cierto, ¿Alguien a comprado en esta pag.? que tal? cuanto os a tardado el pedido?
Loormelotte escribió:Me pica un huevo . . .
WStudios escribió:Dios , que asco de pavo , te la pelas antes de comerte una manzana y luego la aliñas con eso?
Malve3lxr escribió:Loormelotte escribió:Me pica un huevo . . .
Por cierto, si tuviera que contar algo mío que a nadie le importa una mierda... me imagino que sería que cuando me la pelo en una manzana y me como la piel sola antes de atacar la manzana llena de lechecita rica ... mola mucho!!!!
WStudios escribió:Malve3lxr escribió:Loormelotte escribió:Me pica un huevo . . .
Por cierto, si tuviera que contar algo mío que a nadie le importa una mierda... me imagino que sería que cuando me la pelo en una manzana y me como la piel sola antes de atacar la manzana llena de lechecita rica ... mola mucho!!!!
Ves como dijo eso Loorme ........ es que no sabes pillar sus mensajes ocultos , es como el codigo da vinci. Porcierto a mí me gusta comerle el membril al primero que pasa por la calle para tener la leche del cortado en su punto
WStudios escribió:Gaymelotte escribió:Me pica un huevo . . .y es de tanto frotar mi miembrillo viriliano con el de los homogays del club en el que estuve añoche , seguro que me pegaron algun hongo ladillero al darme por delante y por detras , tristras
Loor, pasame el tlf de esos que quiero que me den solo por detrás que me mola mogollón y darle alegria también a mi paladar . . . me estoy volviendo una locaza de cuidado.
GAYmelotte escribió:WStudios escribió:Gaymelotte escribió:Me pica un huevo . . .y es de tanto frotar mi miembrillo viriliano con el de los homogays del club en el que estuve añoche , seguro que me pegaron algun hongo ladillero al darme por delante y por detras , tristras
Loor, pasame el tlf de esos que quiero que me den solo por detrás que me mola mogollón y darle alegria también a mi paladar . . . me estoy volviendo una locaza de cuidado.
Me gustaria que fueras Piratilla como yo , por eso te edito las citas . . .