Cuenta aquí eso de ti que a nadie le importa una mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hoy en la piscina de mi urbanización había una niñita adolescente (unos 16 añejos no más) con lastetas enormes y un cuerpazo de infarto . . . estaba bañandose con el novio y dos amigos más.
Yo estaba en la piscina asomando solo media cabecita, como los cocodrilos cuando estan apunto de lanzarse a por una presa . . .
Se le marcaba todo el hachazo y empitonada hasta un grado insoportable . . . MELAFO pero como no va a poder ser MEPAJO en casa tranquilamente.
Yo estaba en la piscina asomando solo media cabecita, como los cocodrilos cuando estan apunto de lanzarse a por una presa . . .
Se le marcaba todo el hachazo y empitonada hasta un grado insoportable . . . MELAFO pero como no va a poder ser MEPAJO en casa tranquilamente.
Loormelotte escribió:Hoy en la piscina de mi urbanización había una niñita adolescente (unos 16 añejos no más) con lastetas enormes y un cuerpazo de infarto . . . estaba bañandose con el novio y dos amigos más.
No se si habreis visto un programa de telecinoc -creo- que se llama DE BUENA LEY hoy salía una pedazo de tía pelirroja, ojos azules un tipazo y unas cruvas; Loormelotte para ti: Impresionantes- Y el debate era entre ella que practicaba el nudismo en su propia casa y una madre de familia que no le parecía bien porque era su vecina y tenía que aguantar verla cada mañana y hasta la noche por las ventanas en bolas.
Muy bueno
Saludos.
P:D: En este programa la gente es la que hace las preguntas y una mujer ya mayor preguntó lo siguiente: ¿Y tu... no te quemas las tetas cuando haces huevos fritos"?
jajajajaja
Todos los tíos pensaban que estaba la chica en su derecho e incluso otra madre que hico el comentario de: JOder, yo me baño con mi hijo pequeño en pelotas y no entiendo porque no queires que tu hija de 3 años no vea un cuerpo desnudo....
Muy bueno
Saludos.
P:D: En este programa la gente es la que hace las preguntas y una mujer ya mayor preguntó lo siguiente: ¿Y tu... no te quemas las tetas cuando haces huevos fritos"?
jajajajaja
Todos los tíos pensaban que estaba la chica en su derecho e incluso otra madre que hico el comentario de: JOder, yo me baño con mi hijo pequeño en pelotas y no entiendo porque no queires que tu hija de 3 años no vea un cuerpo desnudo....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas