Cuenta tu primera vez (+18)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
No me gustan na los guachinches..ni el vinito listán, y las papas bonitas con mojito...
En suma, ver que el avión hace una elegante curva dejando Gran Canaria para aterrizar en los Rodeos (de espeluznante recuerdo; pero con un restaurante al lado de cojones, que no recuerdo el nombre) y no en la quinta puñeta como el aeropuerto del sur, para turistas.
En suma, ver que el avión hace una elegante curva dejando Gran Canaria para aterrizar en los Rodeos (de espeluznante recuerdo; pero con un restaurante al lado de cojones, que no recuerdo el nombre) y no en la quinta puñeta como el aeropuerto del sur, para turistas.
willy escribió:Lo mío fue con una marilumi, y a mitad de "entreno" me dijo que no podía mas, que le hacía daño. Pobre de mi, tan aberronchao ahí, que de los empujones que le metía, le hacía daño... momento patético amiguitos. Con la experiencia y la edad me he "tranquilizado".Cuenta tu primera vez (+18)
emilieitor escribió:Completamente de acuerdo.La primera vez de todo el mundo suele ser bastante lamentable. Decía Jarvis Cocker que tenían que grabarnos a todos en vídeo en nuestra primera vez para luego verlos y ver lo patéticos que resultábamos en aquella situación sin experiencia sexual alguna.
D4v escribió:pues mi primera vez fue super bonita y ademas fue a los 26 años.
D4v escribió:Como se suele decir en estos casos, la vida te dio limones, pero tu has hecho limonada de ellos jaja.yo nunca he follado,solo hago el amor con mi mujer y la que fue la primera
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo