El cuento de acabar con los puentes

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 03/05/2013
¿Para que estemos sin trabajo y sin dinero; pero más jodidos todavía?
¿Para que nos mortifiquemos?, ¿una nueva afloración del catolicismo culposos: la alegría es pecado?
¿Para continuar qué productividad de mierda?
¿Para que en la costa estén más jodidos todavía y dejen de pillar un respirito?

Moralistas sufridores: apretaos el cilicio e iros a tomar un poquito por lo que es tol ojo del culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 03/05/2013
La alegría y el placer per se son pecado:

Alguien escribió:
"Quizá fue Rousseau quien indicó mejor la raíz del interdicto contra el placer a causa de la pérdida de sociabilidad. En su Emilio señala Rousseau que lo antisocial del placer es que contraría el amor propio de quien lo contempla como espectador, bien sea porque produce envidia o bien porque hace ostensible que el gozador no nos necesita, lo que provoca en el azorado contemplador una sensación molesta de inexistencia o de "estar de sobra". Como de hecho mi amor propio se alimenta por la dependencia del otro respecto a mi buena y supuestamente "desinteresada" voluntad, verle gozando, es decir, ver que no me necesita (aunque sea por el momento) y que no puedo hacer nada por él, hiere narcisísticamente mi ego(centrismo). (...) En cambio, el dolor nos vincula medularmente al prójimo, porque le pone literalmente en nuestras manos . "Es en las penas de los otros donde mejor vemos la identidad de nuestra naturaleza" ( Emilio ). Nuestra piedad, que secuestra al prójimo y por ello nos lo adhiere, queda cortocircuitada por el espectáculo de un placer que nos obligaría a una vinculación más generosa, más genuinamente desprendida ."


Visto aquí.
Subir
deluis
#3 por deluis el 03/05/2013
igual los puentes que quieren eliminar, son los de las carreteras y autovías, para dar empleo a unos cuantos y millonarias comisiones a otros poquitos.

ya no saben en qué dedicar su inútil tiempo !!!
Subir
deluis
#4 por deluis el 03/05/2013
mira que pretender reventar el parchis......!!!!
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 03/05/2013
Sí, de hecho voy a hacer con un amigo arquitecto, una trabajo sobre los puentes como segunda burbuja; pero me refería a los de vacaciones, en fin, me voy a cruzar la bahía por el de Carranza, o igual me voy al lao de la vía, que para eso estoy de puente y cruzo por donde me sale del ciruelo.

Los mayores, los que tenemos entre 35 y 65 años; tenemos criterio y tenemos algo de huevos, deberíamos sacar la fiera a pasear, pero no con acaso o manifestaciones perroflautas, donde más les duele; empezando por los votos.
Subir
deluis
#6 por deluis el 03/05/2013
no te quepa la menor duda !!!. lo peor es que les quedan 2 años aún e intuyo que dedicarán 1 a seguir metiendo con calzador, cuantos ajustes considere la merkel necesarios y el último año , una vez más, a coaccionar, chantajear, sobornar y corromper a todos cuantos sean necesarios para renovar otra legislatura.
Subir
ups!
#7 por ups! el 03/05/2013
"
Carmelopec escribió:
la alegría es pecado?


Básicamente, es toda una diana.

http://www.joserodriguez.info/bloc/si-pagas-cacahuetes-tendras-monos-si-pagas-diamantes-amebas-incompetentes/

las señorías amebas, aplican el castigo a los monos allá dónde huelen alegría.

Es como una empresa que conocí, con un dueño, lo cual no quita que no fuera pequeña, dónde todas las mañanas sobre las 10:30 aparecían dos camareros con bocatas hasta el techo, a cuenta de la empresa. Esta empresa fue vendida y lo primero que se eliminó por el brillante gestor de Hardvard u otra univesidad amebil, ese horroroso dispendio. inaceptable y pecaminoso.

El Exdueño, que tampoco estuvo mucho tiempo ahí cuando empezaron a acumularse los castigos amebiles desmontando el estado de bienestar que había montado, intentó recuperar eso con los nuevos gestores argumentando el motivo de dicha implantación.

La sala de descanso no podía con todos los empleados a la vez, lo cual, obligaba a turnos y un sistema de autoregulación entre empleados para no estarse más de 10 o 15 minutos. Si entrabas primero, tus compañeros hambrientos te podrían despedazar.
Nadie bajaba a hacerse el cafetito y perder casi una hora, porque la zona tenía todos los bares colapsados (oficinas públicas cerca).
Y rizando el rizo, el estipendio que era una infima parte de las horas productivas perdidas, al final como todo gasto era perfectamente deducible.

Transformó un foco de ausencias, roces y problemas, en una breve interrupción de 15 minutos, encima con alegría. Por resumir, esta empresa tenía una seríe de pecaminosas peculiaridades con muchas cosas.

El exdueño se pasó una semana luchando con los gestores, ascenciendo en su nueva cadena de mando, no porque fuera un santo, sino porque todo eso, objetivamente eran decisiones de optimización económicas.... pero claro, eran agradables, demasiado agradables y esta empresa tenía miles de empresas como para sentar precedente.

Finalmente el dueño marchó, no duro mucho más, y un día aparecierón con pelotas de esas hinchables, porque uno de esos gestores vió en un artículo, que la empresa mas guay del mercado google, permitía el masaje de escroto el horas de oficina.

la productividad hacía meses que se había ido por el water, ya no importaba que quitarán puentes (que lo hicieron) ni la decena de medidas sádicas que tomarán, simplemente esa empresa no levantó cabeza, paso de la primera de su sector y con diferencia, con una década de beneficios, a colapsar y quebrar apenas en dos años que todo el talento, ganas y motivación salió por la puerta.

Las pensiones no se crearon para ser justos con nadie, se implementaron porque los viejos somos relevante en la piramide de población y que no tengamos una perdida de poder adquisitivo que perjudique el consumo. Lo mismo con el desempleo, puentes y festivos. Tiempo y dinero es la grasa de la maquinaria del consumo que tanto ha hecho avanzar a nuestra sociedad.

Yo por mi parte, jamás vuelvo a trabajar en una empresa liderará por economístas y abogados.... oh wait! el presidente de España es abogado...glups!.

.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 03/05/2013
Yo creo que se está mejor con putas.
Subir
Gañan a tiempo parcial
#9 por Gañan a tiempo parcial el 03/05/2013
Necesito urgentemente un cinturón de castidad, por que últimamente estoy sonriendo demasiado............ :teclear:
Subir
p@coReina
#10 por p@coReina el 03/05/2013
Y paqué coño queremos los puentes, para estar en casa sin poder ir a ningún sitio porque no tenemos un duro?...pues SÏ, cualquier sitio es mejor que estar en el puto trabajo (que Dios me lo mantenga).
Subir
ups!
#11 por ups! el 03/05/2013
The Pilgrim escribió:
para estar en casa sin poder ir a ningún sitio

Encerrado en casa enriqueces a la oligarquía: gastas luz, agua, gas, tragas tele, internet, calefacción, etc.

La playa, el monte y el parque de turno, tranquilo a la sombra con tu tortillica, de momento son cosas gratis.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 04/05/2013
De momento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo