Cuento de adas

Otroestilo
#1 por Otroestilo el 18/07/2005
bueno tengo toda la mañana intentando subir un tema en fin, a falta de pan...


aquí os adjunto los datos de mi servidor ftp

ftp://densy:15121983@ftp.ambbit.es/personal

Se definiría como un hip hop muy calido, lleno de critica social, donde se refleja un cruda realidad, por ello la ironia del titulo

Cantada, grabada, mezclada y producida por mi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/07/2005
Hadas con "H" (hache) ;) ....
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 20/07/2005
esccuhaste el tema? que te pareció?
Subir
variara
#4 por variara el 20/07/2005
hola densy.
lo primero decirte que es mejor que subas el tema a hispasonic o a soundclick, te criticara mas gente.

el hip hop no es mi estilo pero.....:
menudo tema, esta muy bien (por lo menos para mis oidos)
la intro esta muy bien, ese piano tiene muy buen sonido, ¿que piano es?.

la bateria tambien es correcta, quizas vendria bien algun a variacion en el ritmo y algun otro elemento musical a las estrofas, para añadir variacion.

lo que menos me gusta son las voces de mujer que hay en : 1.40-2.00 y al final. estan como cantadas sin ganas, quizas con autotune puedas mejoraralas.

el sonido general esta muy bien.

¿supongo que ya habras visto las batallas musicales de hip hop, que seran este verano no?

un saludo y felicidades por el tema.
Subir
Otroestilo
#5 por Otroestilo el 20/07/2005
si la verdad es q el estribillo está un poco raro pero bueno... tendré que kedar con tana q fue la q grabó y volver a grabar... prefiero eso!!!


si me he enterado de eso hoy mismo... bueno he visto el baner en la home... creo q batalla ( es un nombre a mi parecer nada apropiado) a no ser que quieran poner a los MC's en un cara a cara a decirse cosas...


en fin para gustos los colores...


gracias por escuchar el tema... esta tarde lo subiré por que he tenido muchos problemas con la linea (cortes) y cada vez q intento subir el mp3 me da error...


densy

PD: dominicano soyyyyyyyyyyyyyyyy...
Subir
Otroestilo
#6 por Otroestilo el 21/07/2005
Ya he subido el Tema a hispasonic
Subir
Otroestilo
ritachu
#8 por ritachu el 21/07/2005
Densito!! has cambiao la cancion 100%, desde la ultima vez que la escuche. Veo que has mejorado muchisimo la mezcla de tu voz, ahora suena muy muy clara, y en el volumen perfecto, como debe ser.
Y bueno, la kancion en si me encanta, esta llena de sentimiento.
Lo uniko que diría en su contra, por decir algo, es la voz de la chica, bueno más bien, la forma de cantar el estribillo, porke se ve que tiene buena voz. Creo que debería ir con más sentimiento, y más teniendo en cuenta la letra de la canción.

En resumen, enhorabuenaaaaaaaaa negrito!!! =D> :oops: muak
Subir
Otroestilo
#9 por Otroestilo el 21/07/2005
axies ritaaaaaaaaa como senora que eres morena!!!
Subir
Otroestilo
#10 por Otroestilo el 24/07/2005
¿alguien dice algo mas? venga darme ideas que así se mejora
Subir
san miguel
#11 por san miguel el 26/07/2005
TA MU wapo tio tiene calidad, suena de puta madre la voz y me mola el piano. Mi estilo es un poco mas salvaje y suelo rapear con instrumentales mas rapidas, pero reconozco la dificultad que tiene hacerlo sobre una base mas lenta tambien.

De puta madre tio, te vas a a puntar en la batalla?

Un Saludo.
Subir
Otroestilo
#12 por Otroestilo el 26/07/2005
creo que si dependiendo, estoy preprando algo (intrumental) con acordes de piano un poco el estilo del eddie de leon dramaz, a ver q tal sale... quiero hacer algo guapo aun que no creo q gane pero así me propongo hacer algo.

venga men gracias por tu opinion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo