esccuhaste el tema? que te pareció?
hola densy.
lo primero decirte que es mejor que subas el tema a hispasonic o a soundclick, te criticara mas gente.
el hip hop no es mi estilo pero.....:
menudo tema, esta muy bien (por lo menos para mis oidos)
la intro esta muy bien, ese piano tiene muy buen sonido, ¿que piano es?.
la bateria tambien es correcta, quizas vendria bien algun a variacion en el ritmo y algun otro elemento musical a las estrofas, para añadir variacion.
lo que menos me gusta son las voces de mujer que hay en : 1.40-2.00 y al final. estan como cantadas sin ganas, quizas con autotune puedas mejoraralas.
el sonido general esta muy bien.
¿supongo que ya habras visto las batallas musicales de hip hop, que seran este verano no?
un saludo y felicidades por el tema.
si la verdad es q el estribillo está un poco raro pero bueno... tendré que kedar con tana q fue la q grabó y volver a grabar... prefiero eso!!!
si me he enterado de eso hoy mismo... bueno he visto el baner en la home... creo q batalla ( es un nombre a mi parecer nada apropiado) a no ser que quieran poner a los MC's en un cara a cara a decirse cosas...
en fin para gustos los colores...
gracias por escuchar el tema... esta tarde lo subiré por que he tenido muchos problemas con la linea (cortes) y cada vez q intento subir el mp3 me da error...
densy
PD: dominicano soyyyyyyyyyyyyyyyy...
Ya he subido el Tema a hispasonic
axies ritaaaaaaaaa como senora que eres morena!!!
¿alguien dice algo mas? venga darme ideas que así se mejora
TA MU wapo tio tiene calidad, suena de puta madre la voz y me mola el piano. Mi estilo es un poco mas salvaje y suelo rapear con instrumentales mas rapidas, pero reconozco la dificultad que tiene hacerlo sobre una base mas lenta tambien.
De puta madre tio, te vas a a puntar en la batalla?
Un Saludo.
creo que si dependiendo, estoy preprando algo (intrumental) con acordes de piano un poco el estilo del eddie de leon dramaz, a ver q tal sale... quiero hacer algo guapo aun que no creo q gane pero así me propongo hacer algo.
venga men gracias por tu opinion