Muchas gracias julio ti tb, y bueno decirte qllevo en cuenta la encuesta de si gusta o no la narracion del principio, un saludo compi
Bueno, aquí estoy. Lo prometido es deuda.
El tema está estupendamente. Bien compuesto, muy bien interpretado, mezclado y masterizado.
Por ponerle alguna pega, yo le bajaría un pelín las guitarras (algo más en la narración del inicio), y le daría más brillo al bajo, que suena un poco apagado.
Pero vamos, que está cojonudo. Enhorabuena.
Q tal Se_vampi, hasvisto q compatimos una cancioncilla en el hispasonic vol1 no?, un placer de verdad compartir plantilla contigo. gracias por la escucha lo del bajo va a ser q te doy toda la razon a ver si el Chipi se hace con el nuevo bajo y l volvemos a grabar. sl2
Hola, este tema me ha gustado bastante por lo menos me llamo la atencion al escucharlo, es original y fresco, la voz y forma de cantar en serio me ha gustado mucho, y muy buena interpretacion.
Respecto a la produccion bueno yo no soy una gran experta, pero el sonido es limpio esta bastante bien mezclado para mi gusto le daria mas caña a la bateria o mas presencia la escucho muy atras. Solo decirte que me ha gustado mucho es un trabajo que esta hecho con gusto felicidades espero que subas mas trabajitos de estos.
Un saludo
ahora mismo la estoy escuchando y la verdad es que te hace mover los pies.
En cuanto al tema, te puedo decir que coincido en que falta curro en la batería. Lo mejor "tu voz".
El principio le va muy bién ya que da sensación de canción divertida, aunque no es el tipo de temas que me gusta, he decir que me agrada.
Sigue así,
Ahora estoy escuchando mi miedo, y he de decirte que me gusta mucho más, ya que es un estilo mas parecido al mío.
Tan solo, y no se si es mania, creo que en este tema también le falta pegada o más volumen a la batería, pero en definitiva el tema está cojonudo.
Enhorabuena
Bueno e vuelto a grabar la voz con mi nuevo micro de condensador Mxl 2001, aver si os gusta, saludos
Bueno, pues aquí estoy escuchando tu tema, Heradius.
Me gusta bastante la melodía vocal, eh? Muy fresca y energética, además está bastante bien cantada (eres tú el cantante??), salvo un par de tonillos raros, pero bueno, que son excepciones.
A mi lo que menos me gusta es el sonido de batería, muy monótona (en cuestión de sonidos) y demasiado "power". Además está algo apagada y tapada por el resto de la música. También le daría más volumen a las guitarras, para ganar en fuerza (quizás hay una guitarra demasiado en el centro??...) El bajo quizás adolezca un poquito de graves, pero no creo que demasiado, aunque...El sonido del bajo es siempre el mismo? Es que lo digo porque si es el mismo que cuando se queda sólo quizás deberías darle un poco más de brillo y graves. Y la guitarra con chorus del principio me parece poco definida, quizás modificar un poco los parámetros del chorus,no? (esto último es algo más cuestión de gusto personal)
Pero el tema me gusta bastante cómo está tocado y cantado y la composición, como te digo, es muy fresca y también me gusta (aunque me gusta más a partir del segundo 34). Espero que te hayan servido de algo mis comentarios.
Un saludo y a seguir dándole caña a buenos temas como éste.
me gusta el tema en general, demasiado pop para mi gusto pero asi y todo me gusta ,con respecto a la mezcla , a mi me parece que el bajo y la bateria quedaron bastante bajos, sobre todo el bajo , creo que las guitarras y las voces estan bien,muy buen trabajo
salutos
muchas gracias a los dos, yasebeis q siempre ayudan todos los comentarios. salu2