Cuervos con poder.

fixia
#1 por fixia el 21/10/2008
Tema de Hard-rock dedicado a esos personajes de negro con alzacuellos.La letra es de mi amigo Vicente Muñoz(Mikeldi).Bye compañeros.
Cuervos con poder
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zoomer
#2 por zoomer el 21/10/2008
Lo que mas me gusta es el timbre y expresividad de tu voz...no conozco por aqui gargantas tan privilegiadas como la tuya y, menos, masculinas. El rock clasico no es mi fuerte pero se nota que lo has mamado bastante y el resultado me parece bueno.
Subir
Ferdis
#3 por Ferdis el 22/10/2008
Me encanta este tema...
La interpretación vocal, el rollo clásicote que tiene, por supuesto la letra de SupeVicen! Somos unos cuantos ya los beneficiados por sus dotes de poeta!!

La producción la veo algo limitada en relación al tema. Aunque se oye todo bien y bien interpretado, parece que estuviese grabado en mono, no hay apertura espacial a izquierda y derecha. Suena todo muy en el centro. Y muy seco, no hay reverb, no?
Creo que podría ganar mucho haciendo 4 cosilas a la mezcla.
Subir
Miguelmetal
#4 por Miguelmetal el 22/10/2008
Esta canción creo q ya la colgaste antes (tal vez con menor calidad). Me gusta mucho tanto la música como la voz. Es verdad q la producción es un poco mejorable (tampoco mucho) pero estoy de acuerdo con ventilador. Un abrazo y a seguir haciendo buena música.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#5 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/10/2008
Hola!

Vaya sonidazo y vaya tema, tan bueno que no bueno que no creo que se lo merezcan esos "macarras de la moral". Aplausazos para ambos.

Nos vemos, nos leemos o nos escuchamos por aquí o por ahí.
Saludos
Subir
Guguel
#6 por Guguel el 22/10/2008
La guitarras y la bateria sonando con mucha fuerza, y la voz impresionante. todo bien en conjunto. La voz es con un timbre agudo que le va bastante bien al tema creo. Y sonar suena de vicio como la letra aunque a veces no la entiendo jaja
Subir
asturkon
#7 por asturkon el 24/10/2008
Que pasa Jose,solo decirte que si este tema grabado suena de la leche,en directo flipé,que marchón,me quedé alucinado con tu torrente de voz,de donde sacas esa potencia macho? :D .Otra vez que toqueis en directo avísame compadre,estaré sin falta.Taluego campeón. =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
fixia
#8 por fixia el 24/10/2008
asturkon escribió:
Que pasa Jose,solo decirte que si este tema grabado suena de la leche,en directo flipé,que marchón,me quedé alucinado con tu torrente de voz,de donde sacas esa potencia macho? :D .Otra vez que toqueis en directo avísame compadre,estaré sin falta.Taluego campeón. =D> =D> =D> =D> =D>


Hombre Jose Manuel,un placer verte por aquí colega,por cierto espero q sigas tocando el bajo tan bien como siempre,y cuídame bien ese Fender Jazz Bass del 80,es una joya,gracias por tus palabras de ánimo.Y por supuesto,a todos los q han dado su opinión también.Bye compañeros.
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 25/10/2008
Joseleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Gracias por dejarme participar en este tema y por haber aceptado esta letra sin rechistar............... y es que creo que pensamos lo mismo de esos graznadores de altar jajajajajajajaja
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 25/10/2008
por cierto sube la versión del Nessun Dorma p'a que te vayan conociendooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
asturkon
#11 por asturkon el 25/10/2008
Que mamonazo,también has hecho el Nessun Dorma?
Este tio es la leche,lo próximo que será Rigolletto?
Anda súbela para que se me caigan las lágrimas seguro.Taluego.
Subir
fixia
#12 por fixia el 25/10/2008
Mikeldi escribió:
por cierto sube la versión del Nessun Dorma p'a que te vayan conociendooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a subirla, pero antes se la dí a Luis Zuñel para q le diera un repaso general,vamos q no voy a parecer ni yo :D .Bye compañero.
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 26/10/2008
Hombre, Jose!!!! Qué sorpresón!!! Esto es un temazo con un power impresionante.. Por todo: la letraza de Vicen, los guitarrones y tu voz y esa interpretación, que no puede ser más acertada...

Tengo que decír que con este caballero, por doble partida , tuve el honor y el placer de compartír escenario el año pasado en un macroconcierto de Rock que se organizó en su ciudad (Alcaudete, Jaén))...
A parte de tener ese vozarrón y esa energía que te pone los pelos como escarpias, es una gran persona...
Gracias por esos momentos, Jose y por tu música y tu voz...
Felicidades a ambos!!! que se pone celoso el Vicen, jejejjee..

Besos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
fixia
#14 por fixia el 26/10/2008
Patrizia escribió:
Hombre, Jose!!!! Qué sorpresón!!! Esto es un temazo con un power impresionante.. Por todo: la letraza de Vicen, los guitarrones y tu voz y esa interpretación, que no puede ser más acertada...

Tengo que decír que con este caballero, por doble partida , tuve el honor y el placer de compartír escenario el año pasado en un macroconcierto de Rock que se organizó en su ciudad (Alcaudete, Jaén))...
A parte de tener ese vozarrón y esa energía que te pone los pelos como escarpias, es una gran persona...
Gracias por esos momentos, Jose y por tu música y tu voz...
Felicidades a ambos!!! que se pone celoso el Vicen, jejejjee..

Besos, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sin duda te puedo asegurar q el placer fue mio,ya q hay pocas veces q puedes tocar y disfrutar con una artista de tu talla,mencionar también a tu marido Alex,ese monstruo de las baquetas,q lujazo teneros como amigos.Por cierto,el Vicen fue quien se lo perdió :D :D .A tu disposición siempre. Bye compañera.
Subir
jimiplinstone
#15 por jimiplinstone el 28/10/2008
Hola Fixia!!!

Vaya caña de tema, al principio se me hacía un poco raro tu timbre de voz para este tipo de rock, pero cuando te acostumbras suena genial. La letra de Vicen se sale...

Herejía!!!!!...creo que os van a excomulgar estos cabrones :twisted:

Un saludote y enhorabuena :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo