Cuervos con poder.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Me encanta este tema...
La interpretación vocal, el rollo clásicote que tiene, por supuesto la letra de SupeVicen! Somos unos cuantos ya los beneficiados por sus dotes de poeta!!
La producción la veo algo limitada en relación al tema. Aunque se oye todo bien y bien interpretado, parece que estuviese grabado en mono, no hay apertura espacial a izquierda y derecha. Suena todo muy en el centro. Y muy seco, no hay reverb, no?
Creo que podría ganar mucho haciendo 4 cosilas a la mezcla.
La interpretación vocal, el rollo clásicote que tiene, por supuesto la letra de SupeVicen! Somos unos cuantos ya los beneficiados por sus dotes de poeta!!
La producción la veo algo limitada en relación al tema. Aunque se oye todo bien y bien interpretado, parece que estuviese grabado en mono, no hay apertura espacial a izquierda y derecha. Suena todo muy en el centro. Y muy seco, no hay reverb, no?
Creo que podría ganar mucho haciendo 4 cosilas a la mezcla.
asturkon escribió:Que pasa Jose,solo decirte que si este tema grabado suena de la leche,en directo flipé,que marchón,me quedé alucinado con tu torrente de voz,de donde sacas esa potencia macho? .Otra vez que toqueis en directo avísame compadre,estaré sin falta.Taluego campeón.
Hombre Jose Manuel,un placer verte por aquí colega,por cierto espero q sigas tocando el bajo tan bien como siempre,y cuídame bien ese Fender Jazz Bass del 80,es una joya,gracias por tus palabras de ánimo.Y por supuesto,a todos los q han dado su opinión también.Bye compañeros.
Hombre, Jose!!!! Qué sorpresón!!! Esto es un temazo con un power impresionante.. Por todo: la letraza de Vicen, los guitarrones y tu voz y esa interpretación, que no puede ser más acertada...
Tengo que decír que con este caballero, por doble partida , tuve el honor y el placer de compartír escenario el año pasado en un macroconcierto de Rock que se organizó en su ciudad (Alcaudete, Jaén))...
A parte de tener ese vozarrón y esa energía que te pone los pelos como escarpias, es una gran persona...
Gracias por esos momentos, Jose y por tu música y tu voz...
Felicidades a ambos!!! que se pone celoso el Vicen, jejejjee..
Besos, Patricia
Tengo que decír que con este caballero, por doble partida , tuve el honor y el placer de compartír escenario el año pasado en un macroconcierto de Rock que se organizó en su ciudad (Alcaudete, Jaén))...
A parte de tener ese vozarrón y esa energía que te pone los pelos como escarpias, es una gran persona...
Besos, Patricia
Patrizia escribió:Hombre, Jose!!!! Qué sorpresón!!! Esto es un temazo con un power impresionante.. Por todo: la letraza de Vicen, los guitarrones y tu voz y esa interpretación, que no puede ser más acertada...
Besos, Patricia
Sin duda te puedo asegurar q el placer fue mio,ya q hay pocas veces q puedes tocar y disfrutar con una artista de tu talla,mencionar también a tu marido Alex,ese monstruo de las baquetas,q lujazo teneros como amigos.Por cierto,el Vicen fue quien se lo perdió .A tu disposición siempre. Bye compañera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo