el viento
SOLO FALTA UN MES...
Que sí Dream, que lo peor de la crisis ya ha pasado y se empiezan a ver brotes verdes. Aquí nadie tiene razón excepto...
SOLO FALTA UN MES...
LSonido escribió:Da lo mismo Dream, la gente está hasta los cojones. El 22-M no va a haber piedad con los buenos.
dreamtopia escribió:Bueno, veo que sigues sin dar un mínimo argumento contrastable con datos y que te sigues escudando en el politiqueo barato y partidista. ¿Podrías aportar datos objetivos que demuestren que en España hay 5 millones de viviendas vacías? Qué ya está la cosa lo suficientemente jodida para que nos vengan con paridas aún más alarmistas.
Monza06 escribió:Eso esta claro, mayor cotizacion, mayor cubrimiento de enfermedades..
LSonido escribió:Dame diez minutos: voy a contarlas. De hecho una de ellas la tengo sobre mi cabeza y no la alquilamos ni la vendemos. Otra está a 500m y tampoco la alquilamos ni la vendemos. En una de ellas hay un crucifijo colgado de la pared y en otra una bandera de España. Como no queremos que nadie se sienta ofendido, tampoco las prestamos y están vacías, situación que no va a cambiar en los proximos años. En realidad lo hacemos por respetar la sensibilidad del prójimo...
Si quieres te doy datos de que no hay crisis, de que los parados no son parados sino personas que se apuntan al paro, etc. Hay cientos de titulares y vídeos con declaraciones que lo corroboran y yo tengo muuuuuuuuucho tiempo. Incluso te puedo citar fuentes de esas que te ponen palote. No miento, son hechos demostrables con nombres y apellidos.
LSonido escribió:Qué pena, Dream. Tu Superman ya no vuela. Ahora las balas no rebotan en su pecho porque él mismo ha tallado su propia kryptonita.
LSonido escribió:Pero mira que eres corto, Dream