Cuidado con las cadenas de e-mail...

  • 1
drewok
#1 por drewok el 11/10/2007
Tened cuidado con las cadenas de correo. Un amigo mío las siguió al pie de la letra y el otro día me mando esta nota desesperada:

"Querido Drewok:

Por culpa de todas las cadenas de mierda que me han mandado durante todo este tiempo, que me han tenido ocupado tratando de encontrar algún pringao a quien mandárselas que no me la haya mandado antes a mi, me han echado del trabajo. Las he seguido al pie de la letra y gracias a ellas mi vida se ha convertido en un verdadero infierno, ya que he adoptado las siguientes actitudes:

- Ya no saco el dinero de los cajeros porque me pueden clonar la tarjeta y después me roban la pasta

- Dejé de tomar Coca-Cola después de enterarme que sirve hasta para quitar el sarro de los retretes y además oxida los cataplines y la ropa interior

- Dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las bolas con algún objeto punzante infectado de SIDA

- Apesto como un cerdo, porque dejé de usar desodorantes, ya que según sus cadenas de mierda, producen cáncer en los sobacos

- No hago caso a la luz roja del semáforo por miedo a que me droguen con la muestra de un perfume para robarme el coche y quizás hasta me violen. Y ya debo 5.000 € en multas de tráfico

- Dejé de consumir de varios alimentos por miedo a los estrógenos, a los transgénicos y a no sé a cuantas gilipolleces más

- Dejé de comer pollo y hamburguesas porque según sus mariconadas de cadenas no son más que carne de algún engendro horripilante criado en un laboratorio

- Tampoco hago el amor con muchas tías buenas por miedo a que los condones vengan intencionadamente pinchados y me contagie de algo o me graben con cámara oculta para después extorsionarme

- Me gasté más de 50.000 € en limpiar de virus mi PC por las cadenas de su puta madre que venían infectadas con algún virus

- Doné unos 100.000 € de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce, una niñita enferma que estuvo a punto de morirse unas 7.245 veces en 4.354 hospitales y que todavía tiene siete años de edad desde 1993

- Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, porque según esas malditas cadenas provocaban cáncer, disminuían la potencia sexual, etc... estoy mas aburrido que una ostra

- Esperé durante años como un estúpido junto a mi correo, los 150.000 € que me mandarían Microsoft y AOL por participar en la prueba de rastreo de los e-mails

- El prometido viaje por Europa con gastos pagados tampoco llegó

- No recibí el MILLON de dólares, ni el Ferrari, ni tuve un fin de semana largo de diversión con ¡Jennifer López! (las 3 cosas que pedí como deseo después de mandar a 10 personas el Mantra Mágico enviado por el mismísimo ¡Dalai Lama!)

- Envié más de 500 firmas en contra de la guerra de Irak y ahora me dijeron que estoy en una lista de terroristas sospechosos y que en cualquier momento me freirán a tiros o me ponen una bomba en el baño de mi casa

- Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro país y colgué sábanas blancas de la ventana, ahora duermo con las bajeras porque me robaron todas las sábanas

Lo peor de recibir un montón de cadenas de mierda mi vida ha cambiado y estoy seguro de que todos mis actuales problemas y males son a causa de alguna mierda de cadena que se me olvidó reenviar a 20 pringaos antes de 3 días y me cayó encima una maldición de dos pares de cojones."

Así que cuidadín :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
poliamida
#2 por poliamida el 11/10/2007
:lol:
Subir
pop
#3 por pop el 11/10/2007
Para creer algo de una cadena de esas hay que ser muy lechón.
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/10/2007
kajakajkajkajakjakajka

se sale
Subir
calvo60
#5 por calvo60 el 11/10/2007
y guevon

yo tengo norma:

cuando un correo que me llega viene reenviado de mas de 1o dos personas ni lo leo va directo a la papelera
las cadenas de correos no es ya el creersrlas o no,sino que ponen en peligro tu cofidencialidad dado que tu direccion va a ser vista en el correo de otras personas

, luego nos quejamos del spam,

ademas es la forma mas facil de propagar un virus
es una mala costumbre el reenviar,tengo amigos a los que he llamado la atencion porque son tan garrulos que reenvian tonterias inundandome el correo de basura y el dia que me envien algo importante lo tratare como basura y lo borrare sin abrirlo.

en cada correo que me envian viene una larga lista de direcciones que pueden ser usadas maliciosamente para perjuicio de sus dueños.

hay que ser mas prudentes y evitar esto.
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 11/10/2007
Alguien escribió:

- Tampoco hago el amor con muchas tías buenas por miedo a que los condones vengan intencionadamente pinchados y me contagie de algo o me graben con cámara oculta para después extorsionarme



eh,que conste que eso no me lo creo, ese no es el motivo,je,je
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 11/10/2007
Jajajajaja muy bueno Drewok!!!!
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 11/10/2007
Por cierto POP, ahora que te veo por ahí, y con la foto del Androemeda6 . . . como va la reparación esa? Ya lo tienes en casa el sinte?

Un saludo!!!!
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/10/2007
a mi los que me joden son eso power point cursis de mier** con fotos de perritos o bebes, una musica infernal y unos texto que pareces que los ha escrito una monja :evil:

que me manden power points de culos y tetas joe :juas:
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 11/10/2007
Yo a mis amigos les tengo dicho expresamente que NO ME REENVÍEN ninguna cadena. Pese a ello, mi padre se salta la norma, mandándome diariamente chistes sobre ZP. Jesús qué cruz #-o :D
Subir
Born®
#11 por Born® el 12/10/2007
undercore escribió:
a mi los que me joden son eso power point cursis de mier** con fotos de perritos o bebes, una musica infernal y unos texto que pareces que los ha escrito una monja :evil:

que me manden power points de culos y tetas joe :juas:


¿Recuerdas el que yo te envié? :mrgreen: ¿Qué dijeron tus amigos médicos?
Subir
undercore
#12 por undercore el 12/10/2007
que no recordaban la ultima vez que vieron algo asi...y yo tampoco jiijiijij
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 12/10/2007
Alguien escribió:
No me van nada los mensajes de alerta falsos, tontos e inútiles...
Pero este si que me parece muy importante.
Por favor, enviad este mensaje urgentemente:

Si un hombre llama a tu puerta dice que esta haciendo una encuesta de caramelos y te pide que le chupes la polla ¡No se la chupes!!
Es un timo, no hay tal encuesta, lo único que quiere es que le chupes la polla.

Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para tratar de evitar que esto le pase a más gente.

Hoy han tratado de timarme a mí y sólo Dios sabe qué habría pasado si no hubiera recibido este e-mail de alerta.

:mrgreen:
Subir
calvo60
#14 por calvo60 el 12/10/2007
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
pop
#15 por pop el 12/10/2007
Loormelotte escribió:
Por cierto POP, ahora que te veo por ahí, y con la foto del Androemeda6 . . . como va la reparación esa? Ya lo tienes en casa el sinte?


Te cuento aquí mejor ;)

andromeda-t173126.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo