Cuidado con lo que decís en los posts!

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/08/2008
Os aviso a todos los hispasónicos, si alguien desde google, pone en la barra del buscador vuestro nick, que sepais que todo lo que habeis posteado en hispasonic sale en la busqueda y puede entrar y verlo sin necesidad de darse de alta ni nada.

Lo digo, pq aquí de vez en cuando salen asuntos un tanto subidos de tono, o palabras algo fuera de lugar, y opinamos de manera libre y cazurra sobre determinados asuntos, y si los leen las personas equivocadas sin saber el sentido del humor y el tono que reina en los foros, podeis tener alguna situación embarazosa.

Así que si no quereis que alguien os ponga la cara colorada, ya sabeis compis, cuidadin con lo que se dice en los posts.

Lo digo por experiencia propia, se que me arriesgo abriendo este hilo, pero me siento moralmente obligado por mis compis del foro.

Cuidadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!

Un saludo a tod@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 12/08/2008
jeje, creo que ya lo sabemos todos, de todas maneras se agradece el consejo. :D

nuestra identidad esta escondida detras de un nick, que esa es parte de su funcion, si luego vamos diciendo a nuestros amigos cual es el nick ya es problema de cada uno, no del foro.

pero hay foros peores, me he encontrado alguno que poniendo mi direccion de correo "anonima" en el google, aparece tu cuenta con el nick que "nosabenadiequetienes"...

eso si es preocupante.
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 12/08/2008
No tengo nada que ocultar :D seguramente si alguien buscase Fourier en google, acabaria desistiendo ante la inmensidad de formulotes.... :D es lo que tiene hacerse un nick internacional
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 12/08/2008
Si bueno, yo este nick, lo uso para todo . . . igual puedes encontrarme en foros de comics, música como hispa y otros tantos más . . . peeeeeeeero . . . la providencia en ocasiones nos juega una mala pasada . . . .

Un saludejo a todos!!!!

PD: Intuía que la peña lo sabía pero no está de más recordarlo . . .
Subir
Born®
#5 por Born® el 12/08/2008
Sí, yo también lo sabía. De todas formas, creo que las cosas que se dicen en el foro están en contexto y, en muchas ocasiones, en tono de broma. No debería haber problema de ningún tipo.
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 12/08/2008
A mi me aparece en google hasta los feedback de Discogs :shock:
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 12/08/2008
Claro que sale todo en Google, esto es un foro público y todos los posts quedan archivados para que los consulte quien quiera... aunque a veces la sensación de familiaridad hace que nos olvidemos :D
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 12/08/2008
Soyuz escribió:
Claro que sale todo en Google, esto es un foro público y todos los posts quedan archivados para que los consulte quien quiera... aunque a veces la sensación de familiaridad hace que nos olvidemos :D


Correcto!!! algo que estoy seguro le ha sucedido a más de uno . . .
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 12/08/2008
Si alguien hiciera una recopilación de posts poco afortunados desde el año 2002 hasta hoy, podríamos compendiar una enciclopedia, y yo desde luego no saldría bien parado...
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 12/08/2008
Soyuz escribió:
Si alguien hiciera una recopilación de posts poco afortunados desde el año 2002 hasta hoy, podríamos compendiar una enciclopedia, y yo desde luego no saldría bien parado...


ya . . . a mí hace poco me sorprendieron diciendome . . .
me qudé petrificado . . . y dije . . . . . . me dicen Hoy se me ha ocurrido meter tu nick en el google y me han salido unas cosas que me han sorprendido>>

Al día siguiente metí en el google mi nick y dije . . . la persona en cuestión se paseó por varios hilos del Hispa . . . en los que me explayo libremente y agusto, soltando burradas de buen rollo, pero claro, cuando alguien ve las cosas fuera de contexto . . . pasa lo que pasa . . .

Habrá que ir con mucho cuidadito . . .
Subir
calvo60
#11 por calvo60 el 12/08/2008
a mi una vez en mi pagina web alguien escribio un comentario estupido en un formulario de comentarios que tenia con palabras malsonantes,y luego al escribir la direccion en el buscador salia la direcccion de mi web con el desafortunado comentario en cabecera de la lista de google,no veais que desagradable,hasta que no cambie el formato a la web no desaparecio pues yo no supe borrarlo.

es cierto que puede resultar fatal.
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 12/08/2008
Salud!

Si yo me metiera a revisar lo que he escrito me avergonzaría de más de la mitad. :D
Subir
-2092-
#13 por -2092- el 12/08/2008
Jojo! Ahora van a conocer tu anécdota del WC, Loormelotte :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 12/08/2008
-2092- escribió:
Jojo! Ahora van a conocer tu anécdota del WC, Loormelotte :mrgreen:


jajajajajajajja . . . que mamón!!!!!
Subir
undercore
#15 por undercore el 12/08/2008
nadie me conoce por undercore jajajajajajjaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo