Cuidado con los encabezados!

blopa
#1 por blopa el 31/03/2005
Amigos hispasónicos y abletoneros todos, que les puedo decir...
después de bastante tiempo de buscar por los foros respuestas a mis dudas con que software secuenciador trabajar , logré dar con el definitivo, pasé por cubase, logic, sonar, todos ellos buenísimos sin duda pero con demasiadas funciones y cosas que al final ni ocupaba, probé cada demo y ocupé bastante tiempo en eso, estuve usando por arto tiempo, incluso hice un cd demo con 15 canciones en el fl studio, que ahora se ha convertido casi en un estudio completo, lo que lo hace mas enredado de trabajar y lioso (para mi), ya que busco algo que sea simple pero efectivo, no "juguete" como he leído por ahi, y es precísamente por eso que escribo estas líneas, les cuento que pasé por alto miles de veces sin exagerar por el foro de ableton , ya que veía que lo rechazaban algunas personas, mi error fue quedarme con los encabezados lo reconozco, pero me hubiera ahorrado mucho tiempo si hubiera leído el contenido de ellos, lo que hice hace poco y me di cuenta del poder de las palabras, no quiero jusgar o hablar mal de nadie, simplemente decirles que cuando vas a hacer una crítica de algo, tienes que por lo menos haber trabajado en este caso con ese algo o averiguado por lo menos como funciona, y por lo visto a traves de un comentario y un "encabezado" que me hizo pasar una y otra vez por aquí ("el ableton es una porquería"), me hizo darme cuenta de muchas cosas, y hoy me encuentro con otro que dice "fallo de ableton", entonces a donde vamos a llegar con estas personas que lamentablemente hacen mal uso de las palabras y por ende engañan a otras personas (como yo), que simplemente buscan apoyo y aprender, no desencantarse con estas herramientas. Amigo del encabezado aquel, podrías haber puesto por ejemplo "tengo problemas con los vst en ableton", suena distinto y mas encima dan ganas de ayudarte.

Otra cosa, me cansé además de post con los famosos cubase versus logic, ableton versus acid, fl studio versus reason, o cual me recomiendan?, hay secuenciadores para todos los gustos, si a mi me gustaba el fl studio , porque era cómodo para mi trabajo, ahora no lo es, mi secuenciador es ableton, pero no por eso le voy a pedir a otro cual software me acomoda a mi, es absurdo cierto?.
todos son buenos y la mayoria tienen las mismas capacidades, difieren en cosas mas profesionales, segun yo, y en precio por supuesto, pero como ven, cada uno tiene sus usarios, respeten a todos, eso hace crecer realmente.

Y para los amigos de ableton les cuento que hay muchos ingenieros de sonido y artistas de renombre que decantaron por ableton, como Hans Zimmer, compositor de películas, y un productor de Nin Inch Nails, entre muchos otros. Por qué les cuento esto, es para los que aun creen que este es un "juguete", este un software con el que te puedes ganar la vida amigo.

un abrazo a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Baloo Madrid
#2 por Baloo Madrid el 10/10/2007
Estoy contigo. 8)
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 10/10/2007
Te entiendo, pero lo normal es no hacer caso de gente que escribe en un foro y que ni si quiera conoces (es que aunque la conocieras).

Las cosas hay que probarlas por uno mismo, y sacar tus propias conclusiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo