Cuidado con este tipo de estafas!

abku
#1 por abku el 20/01/2010
Paginas web a medida para estafar a la gente.

http://trans-inter-shipping.110mb.com/tracking.php.htm

con numero de traking y todo:

7CO57326A25

Ojo ser precavidos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 21/01/2010
cuidado con esa página y al parecer con todas las que acaben en 110mb.com

parece ser un servidor en el que te haces una página en 5 minutos sin dar datos.

si no vas a hacer nada ilegal, no te importa dar esos datos personales
Subir
The Master Beat
#3 por The Master Beat el 21/01/2010
No lo pillo #-o
Subir
TOTA100
#4 por TOTA100 el 22/01/2010
hay anuncios de jupiters 8 por 1000 o 800 euros de un chico de leon o madrid o granada!
contactas con ellos y te dicen en un castellano horroroso que el sinte esta en londres pero que su novia es de madrid y bla bla bla
te dice que te hacen el envio en seguida
te preguntan los datos y te dicen que una empresa de transporte internacional se pondra en contacto contigo y que tu les pagas a ellos y en una semana tienes el sinte en tu casa!!!
y te mandan la web de la empresa de transporte tipo esta!
OJITO!!
cuando les dices en que parte de londres esta que vas tu a vuscarlo ya no te contestan mas!!! me ha pasado 4 veces ya!
con jupiter 8
mks80
arps
system100
a precios tirados!!
Subir
abku
#5 por abku el 23/01/2010
aqui un listado de paginas fradulentas, no sirve de nada publicar el link de la pagina por que lo cambian en un minuto, en fin...

http://escrow-fraud.com/index.php?page=gallery
Subir
203addd85b8d2ef09
#6 por 203addd85b8d2ef09 el 23/01/2010
TOTA100 escribió:
hay anuncios de jupiters 8 por 1000 o 800 euros de un chico de leon o madrid o granada!
contactas con ellos y te dicen en un castellano horroroso que el sinte esta en londres pero que su novia es de madrid y bla bla bla
te dice que te hacen el envio en seguida
te preguntan los datos y te dicen que una empresa de transporte internacional se pondra en contacto contigo y que tu les pagas a ellos y en una semana tienes el sinte en tu casa!!!
y te mandan la web de la empresa de transporte tipo esta!
OJITO!!
cuando les dices en que parte de londres esta que vas tu a vuscarlo ya no te contestan mas!!! me ha pasado 4 veces ya!
con jupiter 8
mks80
arps
system100
a precios tirados!!


si tropiezas más de una vez con la misma piedra, entoces la culpa es tuya. con todos mis respetos.
Subir
abku
#7 por abku el 23/01/2010
Hombre no creo que le hayan estafado 4 vezes si no que se ha interesado por articulos estafa dandose quenta..., y queriendo decir que esta plagado....., me gustaria saber el porcentage de anuncios estafa que hay en habitamos por ejemplo, no seria de extrañar que fuera muy pero que muy elevado, saludos
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 23/01/2010
menuda chusma, mirando camaras de fotos de segunda mano me paso algo parecido en alguna web, .. al segundo que me contesto algo similar... le dije que lo habia denunciado y que era un hijo de puta, jjj
Subir
TOTA100
#9 por TOTA100 el 26/01/2010
juggernaut escribió:
TOTA100 escribió:
hay anuncios de jupiters 8 por 1000 o 800 euros de un chico de leon o madrid o granada!
contactas con ellos y te dicen en un castellano horroroso que el sinte esta en londres pero que su novia es de madrid y bla bla bla
te dice que te hacen el envio en seguida
te preguntan los datos y te dicen que una empresa de transporte internacional se pondra en contacto contigo y que tu les pagas a ellos y en una semana tienes el sinte en tu casa!!!
y te mandan la web de la empresa de transporte tipo esta!
OJITO!!
cuando les dices en que parte de londres esta que vas tu a vuscarlo ya no te contestan mas!!! me ha pasado 4 veces ya!
con jupiter 8
mks80
arps
system100
a precios tirados!!


si tropiezas más de una vez con la misma piedra, entoces la culpa es tuya. con todos mis respetos.

no no me han estafado 4 veces pero si he enviado 4 mails por si sonaba la flauta y los 4 eran del mismo estilo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo