Cuidado con lo que gritais

drewok
#1 por drewok el 18/10/2007
Como no se lee bien la noticia transcribo lo más jugoso:

"...Una vecina de Lorca llamó al teléfono de emergencias el pasado fin de semana asegurando que estaba escuchando durante toda la tarde gritos de una mujer pidiendo socorro. Rápidamente se desplazó hasta el lugar un par de agentes de la Policía Local, acompañados de efectivos del cuerpo de Bomberos. Uno de los agentes llamó al timbre de la vivienda de la que supuestamente procedían los gritos y de ella salió un joven. Ela gente con mucha corrección explicó que había recibido una llamada de una vecina alertando de que estaba escuchando gritos de "¡Socorro, Socorro!". El vecino tuvo que explicar que la mujer era su novia y que no estaba pidiendo ayuda, sion que decía "¡Me corro, me corro!...."


No comments
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuidadoconloquesegrita.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 18/10/2007
A mí un día me sucedió algo similar con un final algo parecido . . . que verguenza pasé #-o
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 18/10/2007
Dios =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
dreamtopia
#4 por dreamtopia el 18/10/2007
Simplemente grandioso... =D>
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/10/2007
jajajajajajajajajajaajjajajajajaja

lo raro es que no fuera en una discoteca :lol: :lol: :lol:
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 18/10/2007
es lo bueno de ejpein....que temos estas risiones tan nuestras...
Subir
Teto Ruiz
#7 por Teto Ruiz el 18/10/2007
Ese es mi chico...!Empuja Español¡ y el invasor pedirá so... Corro. :D
Subir
gar_ink
#8 por gar_ink el 18/10/2007
Coño.... ¿fue en Lorca....? ¿que dia?. Yo suelo ir mucho por alli


:oops:




:mrgreen:
Subir
Carlos R
#9 por Carlos R el 18/10/2007
Pues si se estuvieron escuchando "toda la tarde", a ese tio hay que felicitarle.
Subir
texvo
#10 por texvo el 19/10/2007
....seguro que ella fingia... declaro el vecino de abajo. las mujeres no se corren a ningún sitio mientras hacen el acto..
Subir
calvo60
#11 por calvo60 el 20/10/2007
muy gueno,jo,jo =D>
Subir
N0RSK
#12 por N0RSK el 26/10/2007
Jajajajajajaja. Vaya con la parejica. Menos mal que no son mis vecinos, porque sino poco me iban a dejar dormir. Yo también soy de Lorca. Si es que con estas paredes que hacen hoy en día ya uno no puede hacer na sin que se enteren (así que ya nos podemos imaginar si encima nos ponemos a hacer musica, nos tiran un ladrillo a la cabeza). Menos mal que con la nueva normativa en la construcción las paredes tendrán mejor aislamiento acustico.
Subir
drewok
#13 por drewok el 29/10/2007
norsk:
Me deja perplejo que te preocupe que se oyera y no lo extenso de la performance ¿Que coñ... coméis en Lorca? :D
Subir
N0RSK
#14 por N0RSK el 29/10/2007
Jajajajajajaja, mejor di que "que coño no comes N0RSK?". De momento lo que se dice comer comer, mas bien poco. Mi caso ahora es el contrario a la dieta del cucurucho, como mucho y fo... poco. Que le vamos a hacer, estoy en periodo de vacas flacas. Tiempos mejores vendrán, o eso dicen. Quizas si fuera un cantante que las vuelva locas otro gallo cantaría. :roll:

La performance, si el chaval le tenía ganas a la novia y la novia tb , pos quién sabe, todo es posible.....hay que darle gustillo al cuerpo que pa eso está, luego nos hacemos viejos y se acaba el chollo. El abuelo de la pelicula "Little Miss Sunshine", ese si que sabía....
Subir
drewok
#15 por drewok el 30/10/2007
N0RSK escribió:
El abuelo de la pelicula "Little Miss Sunshine", ese si que sabía....

Vi la película (que por cierto es genial) y tomé buena nota. Ese sí es un ejemplo a seguir y no el de los premios nobel o los doctores honoris causa.. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo