Cuidado con los libros que te compras

  • 2
BAC
#16 por BAC el 06/06/2010
Yo el último libro que me he comprado es uno de punset "el alma está en el cerebro" y la verdad es que es un libro fascinante, ya no solo por las cosas de las que habla sino por lo entretenido que lo hace.

otro libro que estoy leyendo, "el libro de la nada" de johm d. barroe habla tambien de cosas muy interesantes, pero a veces se hace un poco tostón y pierdes el interes por seguir leyendo. Pero eso es lo que ocurre cuando te dejas llevar por un titulo sugerente y una sinopsis apasionada... si el libro lo hubiera escrito el mismo que escribió la sinopsis, seguro que resultaría mas ameno.


Estoy a punto de acabarme "zombie, guia de supervivencia" de max brooks y este la verdad es que se lo recomiendo a cualquiera que le llame aunque sea un poquito este tipo de temas fantásticos porque está escrito con tanta seriedad, serenidad y rigor que hace que te creas lo imposible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 07/06/2010
NUNCA me fijo en la portada para comprarme un libro, aunque pueda parecer extraño... 8)
Subir
dr_g0nz0
#18 por dr_g0nz0 el 07/06/2010
PerversaFantasía escribió:
NUNCA me fijo en la portada para comprarme un libro, aunque pueda parecer extraño... 8)


firmado: un ciego.

^^
Subir
Alvarez_l
#19 por Alvarez_l el 07/06/2010
Cesar vidal??? mi sobrina en el pañal deja cosas mas interesantes y los tiramos, si alguien conoce el nùmero del editor de ese individuo, que me lo pase puede que le interese publicarlo

:locuelo:

el emoticono tiene nada que ver con el texto pero me gustò
Subir
BAC
#20 por BAC el 07/06/2010
dr_g0nz0 escribió:
PerversaFantasía escribió:
NUNCA me fijo en la portada para comprarme un libro, aunque pueda parecer extraño... 8)


firmado: un ciego.

^^


solo hay que ver el emoticono que usó...

como dijo steve wonder en aquel anuncio, si vas ciego no conduzcas!! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo