Si, mira, la próxima vez que lo intenten los niños estos de 12 años rumanos pestilentes, les puedes pegar una paliza y dejarles en silla de ruedas.
Cerca de mi casa, hay dos tías que está buenísimas que se te meten en el carro para robarte. Empiezan a seducirte, desnudarse, besarte y hacerte sexo oral mientras te roban la cartera y demás pertenencias.
A mí me robaron la semana pasada, el lunes, el martes y el jueves. Me quedé sin nada de dinero, el viernes conseguí prestado algo de efectivo pero no las ví más...
Una trajedia!!!
Joer Arka sí que tardan en llegar a Madriz las estafas... hace ya como dos años que en Barna nos hemos habituado a los "sordomudos de postín".
El más "inofensivo" pretende que les des dinero como "colaboración" (impuesto revolucionario o algo) y después los ves en el MacDonald's pidiendo en un perfecto castellano y a viva voz un MacMenú.
Yo soy de la opinión de que:
a) Se les tiene que expulsar con malas maneras, ya que las buenas no funcionan.
b) Se tiene que responder con violencia extrema si se atreven a robar.
c) El asesinato es opcional pero siempre hay que procurar no dejar pruebas ni testigos.
Baneado
no no no... hay que darles el dinero y llevarles a casa a robar mientras les preparas un buen solomillo de ternera,que sois unos insensibles con los mas necesitados,racistasy xenofobos xDDD
a un español le metes una paliza por robarte y te aplauden,se lo haces a un inmigrante y te llena la fachada de pintadas anti-racistas