La historia viene que he cambiado la velocidad de la línea ADSL de 3mg a 10mg. Para que!!!
He pedido por internet el jueves pasado dia 8 y el martes me mandan un nuevo router y desde este momento la línea de internet en vez de ir a 10megas va a 71 kbps de bajada y 6 kbps o sea menos del 1% de lo que tendría que ir y la subida menos de 0,01%.
[attachment=0:74779]test velocidad.JPG[/attachment:74779]
Después de haber perdido varias horas llamando más de 20 veces al servicio técnico y al 1004, entre dejando constancia de quejas que no dejan número ni códigos, luego nadie sabe nada de estas quejas y partes al servicio técnico, dentro de las muchas cosas diferentes que me han dicho ya que nadie se entera de nada, parece que se llama a un centro de discapacitados mentales severos, me dicen o bien que esto estaba solucionado ayer, luego hoy por la mañana, hoy por la tarde hasta y ahora una jefa del servicio técnico me dice que no me pueden haber dicho nada de estas cosas porque que esto puede tardar hasta el día 29 o sea tres semanas desde que se ha pedido la línea, y que no se puede hacer nada, o sea que he hablado con fantasmas o escucho voces, esta llamada ha terminado cuando la he mandado a tomar por ahí....
Pues eso, cuidado si alguien pica con la historia de la subida de velocidad y la historia de las bondades de timofónica....
Saludos
He pedido por internet el jueves pasado dia 8 y el martes me mandan un nuevo router y desde este momento la línea de internet en vez de ir a 10megas va a 71 kbps de bajada y 6 kbps o sea menos del 1% de lo que tendría que ir y la subida menos de 0,01%.
[attachment=0:74779]test velocidad.JPG[/attachment:74779]
Después de haber perdido varias horas llamando más de 20 veces al servicio técnico y al 1004, entre dejando constancia de quejas que no dejan número ni códigos, luego nadie sabe nada de estas quejas y partes al servicio técnico, dentro de las muchas cosas diferentes que me han dicho ya que nadie se entera de nada, parece que se llama a un centro de discapacitados mentales severos, me dicen o bien que esto estaba solucionado ayer, luego hoy por la mañana, hoy por la tarde hasta y ahora una jefa del servicio técnico me dice que no me pueden haber dicho nada de estas cosas porque que esto puede tardar hasta el día 29 o sea tres semanas desde que se ha pedido la línea, y que no se puede hacer nada, o sea que he hablado con fantasmas o escucho voces, esta llamada ha terminado cuando la he mandado a tomar por ahí....
Pues eso, cuidado si alguien pica con la historia de la subida de velocidad y la historia de las bondades de timofónica....
Saludos