mod
Menuda faena... Aún no había leído una queja de Xtremmedia, el otro día le denegaron un RMA a un amigo en pccomponentes porque no guardó la caja de las memorias RAM.
Por ley tienes derecho a devolver el producto en el plazo de una semana, yo les hubiera devuelto todo o por lo menos el equipo.
Los que parece que se portan mejor son los de Izarmicro y de estos también he leído quejas.
Yo he comprado tanto en Xtremmedia como en pccomponentes y he tramitado garantías con pccomponentes sin problemas. Si hay que crucificar a toda tienda que haya hecho alguna jugarreta al final nos queda sólo ir a una física de confianza y pagarlo, claro está.
Los que se portan realmente bien son Amazon que es además una de las más competitivas.
¿La caja del monitor estaba abierta? Si estaba cerrada un 0 para Xtremmedia y un -3 para LG.
Si, ya lo pense, pero desde que me mandaron el equipo han pasado casi dos semanas...en cuanto al monitor no se me ocurrio pensar que me harian esto, de primeras se ofrecieron a recojerlo sin coste y revisarlo, la sorpresa me la lleve ayer cuando me llego de nuevo el monitor....