Es su cultura y hay que respetarla

Born®
#1 por Born® el 29/03/2012
Años de ventaja nos sacan. :roll:

Un predicador divide a la sociedad marroquí al autorizar la masturbación femenina

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/internacional/1332937519.html

Alguien escribió:
La 'fetua' del polémico predicador Abdelbari Zamzami, emitida hace unos días, autoriza a una mujer soltera a proporcionarse placer con zanahorias, botellas o hasta el mango de un mortero, ya que eso le impedirá "caer en el pecado".
O_o

Alguien escribió:
El jeque Zamzami es conocido por sus polémicas 'fetuas' de contenido sexual; la última de ellas, que también levantó oleadas de indignación, autorizaba a los hombres a practicar la necrofilia, siempre que lo hicieran con sus esposas "recién muertas".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 29/03/2012
- Ahmed , ¿esta lista tu esposa para el entierro?.
- Espera un poco mas ,Abdulah . Que estoy aprovechando mientras todavia esta caliente.


:desdentado:
Subir
Born®
#3 por Born® el 29/03/2012
jajajaja, ya te digo. Años de ventaja.
Subir
456586
#4 por 456586 el 29/03/2012
wtf? el segundo , la segunda cita... la primera me da igual xD
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 30/03/2012
Quizás deberíamos plantearnos respetar cualquier hecho cultural... Si previamente respeta la declaración universal de los derechos humanos.

Me temo que mi relativismo solo llega hasta ahí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
klausmaria escribió:
Quizás deberíamos plantearnos respetar cualquier hecho cultural... Si previamente respeta la declaración universal de los derechos humanos.


¿Con países que accedan a respetar cualquier hecho cultural de otros? No problem. O sea, que si un iraní quiere hacer morerías en España, a mí que me permitan beberme unos cubatas y morrearme con mi novia en Teherán sin miedo a ser lapidado o encerrado en una cárcel sin piscina, gimnasio, biblioteca y cancha de basket.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#7 por I.Lobo.Audiovisual el 30/03/2012
#6
Exacto , sino el otro metodo de respeto es a lo Vlad Tepes :juas:
Subir
3ɅƦ WøøD
#8 por 3ɅƦ WøøD el 30/03/2012
¿y quién es él para decirle a las solteras lo que pueden o no pueden hacer con el mango de un mortero?
Subir
Born®
#9 por Born® el 30/03/2012
#8

Un morito güeno....ah no calla, que eso eran los porritos. :fumeta:
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 30/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Con países que accedan a respetar cualquier hecho cultural de otros? No problem


No creo que ni eso fuese necesario, si el país al que vas respeta los derechos humanos y hay unas libertades básicas no ibas a tener ninguno de los problemas que describes. Quizás el truco sería no visitar ni hacer negocios con esos países... ah! qué putada, tienen casi todo el petróleo... mejor me la envaino. Cómo era? ah sí morito bueno...
Subir
emilieitor
#11 por emilieitor el 30/03/2012
No entendéis nada, son otras culturas que hay que respetar, partis de la mentalidad occidental para analizar hechos culturales de otras sociedades ajenas a la vuestra y esto es erróneo.


Sé de lo que hablo, yo tuve una novia musulmana. Bien, un buen día un buen amigo mío me confesó que me ponía los cuernos, y no solo con uno, sino con varios para más inri. Indignao estaba. La cogí una tarde por banda y la dije: "me han dicho que tengo más cuernos que el papá de Bambi, que te pasas por la piedra a todo el mundo". Y ella me contestó: "es que me lo permite mi religión". Eso me dijo... que se lo permitía su religión... ni más cojones... ya sabéis, eso de que en el Islam se pueden tener los maridos y las mujeres que te dé la gana, como si tienes cien.


Así que al poco tiempo de esto lo pensé detenidamente y la dije que había decidio que me iba a convertir yo también al Islam por la rama chií... y entonces coge la cabrona y corta conmigo... que hija de puta... nunca lo olvidaré...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
Me pone la frase del post. Prometo hacer un vídeo musical con dicha frase en plan hardcore guitarrero, con la música y la voz grabadas por mí, ideal para usar en todo foro trolleable :twisted:
Subir
el desmayao
#13 por el desmayao el 30/03/2012
#11 :lol: Ostras pedrin...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo