Cumbia "Ando Buscando"

guzzler
#1 por guzzler el 22/04/2008
Hola amigos,este es un tema que mezclé en casa,es de mis primeras mezclas asi que les pido su opinion y critica sobre la musica y ecualizacion,casi en su mayoria hecho con samples,cualquier comentario me va a ayudar para mejorar mi trabajo de mezcla,Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ando Buscando5.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 23/04/2008
hola Guzzler....

bueno, yo no soy el mas indicado para darte consejos sobre equalizaciones y sonido en general, pero me gusto la musica, muy "marchosilla".

la voz, tambien esta guapa....eso si, no me gusto nada ese sonido"sinte" que hay por ahi debajo.....eso mismo, con algun instrumento de viento, quedaria muy bien.

un saludete y bienvenido!!!
Subir
guzzler
#3 por guzzler el 24/04/2008
Gracias Carnaco por tus comentarios,basicamente el sonido sinte que mencionas fue para de algun modo darle un cierto caracter de particularidad,o como otras gentes le llaman darle el "sello" o sonido peculiar para diferenciarse de la mayoria,pero bueno,quizas como mencionas seria de buscar otros sonidos para lograr tal fin.
Alguien seria tan amable de indicarme como le hago para subir el tema completo? Porque solo me permite subir 500kb de informacion y el tema es un poco mas pesado que eso,Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo