Hola, he hecho una prueba de mezcla y masterización, por supuesto no le he puesto el efecto de afinación a la voz y he usado una limitación un poco agresiva pero se puede cambiar como te guste.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
hombreazul para no ser que no estas acostumbrado a este genero musical no esta tan mal, me gusto mucho como empastaste la vos esta genial, lo unico que noto que hay instrumentos que no se aprecian bien como las tumbadoras el piano y la guitarra y los bongos estas demasiado altos pero despues me gusto mucho ese grave que lograste poner en la cancion. Gracias por tu tiempo..
Como estas willysong escuche algunas mezclas del tema que has subido y la verdad me eh quedado contento de que se esten subiendo estas canciones a pesar de que las variadas mezclas que han subidos los compañeros no son pues muy buenas y carecen de estilo de cumbia ya que esta no es una cumbia cachaca si no una cumbia con vase tipo villera mucho agudo y peso !!!!!! un tema con buena patada yo mezclo varios trabajpos aqui en argentina de varias bandas y la verdad escuche tu tema y para ser alguien que comienza me da mucho gusto lo que hiciste por ese esfuerzo eh subido una mezcla de tu tema !!! para que escuches, es mezcla con mastering como regalo, pero bueno esto puede sonar muchisimo mejor todavia pero hay que darle un poco mas de tiempo por lo pronto en mi rato libre hice esto espero te guste y sigue practicando mi amigo!!!!!.
[Este MP3 ya no existe]
ah bien pues eso es muy facil dejame decirte para comenzar yo no soy muy simpatizante de la cumbia base pero bueno para lograr eso deberia primero grabar mejor el bajo ya que el bajo de tu tema no tiene buen sonido, segundo es muyu importante los demas sonidos que empleas con los instrumentos por ejemplo el bombo para lograr empastar el bajo. y despues el mastering que tienes que dar debe ser por demas de agresivo!!!!!! cosa que no me gusta mucho tampoco, pero el sonido del link que me pasaste es muy facil de imitar cuando tenga tiempo te subo unos segundo para que escuches!!!!, saludos.
y una cosa mas no debes de pasarte de los graves ya que despacio suena bien pero mas arriba se va podrir el tema !!!!!
bueno cristian tendre en cuenta lo que me decis. Abrazo!! y gracias.
Bueno, estoy a la espera de la mezca y masterización de cristiangg07.
El tema que quieres imitar tiene unos instrumentos con riqueza armónica suficiente para que en la mezcla no queden ocultos por la pegada de graves que quieres conseguir. no solo el bombo y el bajo tienen escaso espectro armónico sino que el resto se nota que viene de un sintetizador.wilysong, tu mexcla ya suena bien, el prblema está cuando quieres conseguir pegada equilbrando graves y agudos.
Pero seguro que cristiangg07 resuelve el problema.
Por mi parte intentaré hacer otra prueba.
saludos.
ostias creo me comi el bajo XD espera lo meto.
no esa no la hice yo por eso la puse jeje quiero lograr asi la voz