La cumparsita

tretre
#1 por tretre el 27/01/2006
El rey de los clasicos en variante salsera.Vamos a ver que opinan los que opinan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#2 por tretre el 27/01/2006
Sorry pero escuché una mezcla anterior no terminada y era muy superior.Por ahora lo dejo en stand by.
MODERADORES,podeis cerrar el hilo hasta que tenga novedades ...o dejarlo asi en suspenso.No se.
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 27/01/2006
AAAAAAAAAAAAAAH HU!
Subir
copeland
#4 por copeland el 27/01/2006
tu y tus hilos de cierre automatico....:)
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 27/01/2006
tretre, deberías subir un tema que se llamara "precipitación"
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 27/01/2006
La cumparsita en plan salsera??

No le dejeeeeeeenn!!!
Subir
tretre
#7 por tretre el 28/01/2006
Tarde piaste.Me juego entero.En 10 minutos está irremediablemente colgada. :bua: No me salió la mezcla como queria y estoy harrrrto!!
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 28/01/2006
Curiosa versión...no me gusta, pero vale la pena escucharla al menos una vez.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 28/01/2006
Ah, a mi la mezcla me parece que está muy bien..

saludos
Subir
martos
#10 por martos el 28/01/2006
Peculiar la versión tretre!! A mí no me disgusta, ni la mezcla tampoco. El comienzo me gusta mucho. Lo que menos, ciertos momentos de las improvisaciones de la voz.
El contrabajo y la percusión están muy conseguidos. La voz bien interpretada (la parte de la letra). Lo que mejoraría es el piano que para mi gusto le falta cuerpo, más presencia en los graves. ¿Te gusta el acordeón con tanta reverb?
La voz en las improvisaciones la pondría más al fondo.
¿Es necesario poner al perrito?
El micro de la voz te ha metido un poco de ruido de fondo.
Me gusta tu versión. Ese ritmo bueno...
Ánimo y sigue mejorándola. Saludos.
Subir
tretre
#11 por tretre el 28/01/2006
Manuel:con una vez que valga la pena ya estoy conforme.Gracias.

Martos:

1 / Quiza no lo logré,pero mi intencion fué hacer una parodia del tema.De ahi esa improvizacion vocal borracha y tambien el perrito que vuelve en la imaginacion del ex dueño.Ya con esa frase que él mismo dice"y aquel perrito compañero,que por tu ausencia no comia,al verme solo el otro dia,tambien me dejó",cosa absolutamente ridicula,con el fin de culpabilizar a la ex novia.

2 / La mezcla no está mal,pero la anterior tenía justamente lo que remarcas de ésta,los graves del piano,y mucha fuerza en general.

3 / La rev del bando la revizaré.Gracias.

4 / Tienes muy buen oido(los mios ya no marchan buahhh) y efectivamente en las tomas de voz no me preocupé por los ruidos naturales constantes que hay en esta habitacion pegada a la calle.

Gracias por tu exhaustivo analisis!
Subir
loflipas
#12 por loflipas el 28/01/2006
No criticaré nada de la mezcla. Ahí hay demasiado para que yo pueda opinar.

Felicitarte por lo que creo que es un muy buen trabajo.

A mí personalmente el arreglo me ha gustado, lo que pasa es que la canción también me gusta mucho.
Saludos.
Subir
tretre
#13 por tretre el 28/01/2006
Bienvenido tu apoyo Lofli!Es un desafio muy hard esta version.En Argentina se hacen muchas cosas dando vueltas los clasicos.Un colega hizo esto con "Los ejes de mi carreta" de Yupanky...conoces?
A mí mismo me producia rechazo.pero es un desafio y me excita.Hehehe!
Un saludex.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 28/01/2006
Conozco "Los ejes de mi carreta", sí.

Cualquier desafío, como tú dices, o trabajo serio y bien hecho, y más aún si es arriesgado, ha de ser respetado más allá de los gustos.
Subir
NusratFateh
#15 por NusratFateh el 28/01/2006
bueno, Tretre. Realmente es diferente y también atrevida. Yo, como Loflipas, no voy a criticar la mezcla, pero como experimento me parece muy bien. Unos saldran mejor, otros peor pero todos tienen su valor. Destaco el piano el bajo y la percusión.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo