La cumparsita
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Peculiar la versión tretre!! A mí no me disgusta, ni la mezcla tampoco. El comienzo me gusta mucho. Lo que menos, ciertos momentos de las improvisaciones de la voz.
El contrabajo y la percusión están muy conseguidos. La voz bien interpretada (la parte de la letra). Lo que mejoraría es el piano que para mi gusto le falta cuerpo, más presencia en los graves. ¿Te gusta el acordeón con tanta reverb?
La voz en las improvisaciones la pondría más al fondo.
¿Es necesario poner al perrito?
El micro de la voz te ha metido un poco de ruido de fondo.
Me gusta tu versión. Ese ritmo bueno...
Ánimo y sigue mejorándola. Saludos.
El contrabajo y la percusión están muy conseguidos. La voz bien interpretada (la parte de la letra). Lo que mejoraría es el piano que para mi gusto le falta cuerpo, más presencia en los graves. ¿Te gusta el acordeón con tanta reverb?
La voz en las improvisaciones la pondría más al fondo.
¿Es necesario poner al perrito?
El micro de la voz te ha metido un poco de ruido de fondo.
Me gusta tu versión. Ese ritmo bueno...
Ánimo y sigue mejorándola. Saludos.
Manuel:con una vez que valga la pena ya estoy conforme.Gracias.
Martos:
1 / Quiza no lo logré,pero mi intencion fué hacer una parodia del tema.De ahi esa improvizacion vocal borracha y tambien el perrito que vuelve en la imaginacion del ex dueño.Ya con esa frase que él mismo dice"y aquel perrito compañero,que por tu ausencia no comia,al verme solo el otro dia,tambien me dejó",cosa absolutamente ridicula,con el fin de culpabilizar a la ex novia.
2 / La mezcla no está mal,pero la anterior tenía justamente lo que remarcas de ésta,los graves del piano,y mucha fuerza en general.
3 / La rev del bando la revizaré.Gracias.
4 / Tienes muy buen oido(los mios ya no marchan buahhh) y efectivamente en las tomas de voz no me preocupé por los ruidos naturales constantes que hay en esta habitacion pegada a la calle.
Gracias por tu exhaustivo analisis!
Martos:
1 / Quiza no lo logré,pero mi intencion fué hacer una parodia del tema.De ahi esa improvizacion vocal borracha y tambien el perrito que vuelve en la imaginacion del ex dueño.Ya con esa frase que él mismo dice"y aquel perrito compañero,que por tu ausencia no comia,al verme solo el otro dia,tambien me dejó",cosa absolutamente ridicula,con el fin de culpabilizar a la ex novia.
2 / La mezcla no está mal,pero la anterior tenía justamente lo que remarcas de ésta,los graves del piano,y mucha fuerza en general.
3 / La rev del bando la revizaré.Gracias.
4 / Tienes muy buen oido(los mios ya no marchan buahhh) y efectivamente en las tomas de voz no me preocupé por los ruidos naturales constantes que hay en esta habitacion pegada a la calle.
Gracias por tu exhaustivo analisis!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo