¿ Te ha cantado una cantante vestida de blanco?
Cumpleaños de Klausmaria, felicidades
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
l
No quiero hacer humor negro, sino una pequeña reflexión sobre la muerte inevitable de todo lo que está vivo.
Memento mori (Recuerda que eres mortal)
Las horas; -Todas hieren, la última mata, "Vulnerant omnes, ultima necat”.
La meditación sobre la propia muerte es algo específicamente humano. Reflexionar sobre la muerte hace que valoremos cada instante de la vida como un regalo, como una oportunidad que nos da la existencia. Quien tiene bien presente la muerte vive más intensamente.
No hay que tener miedo de la muerte. Epicuro decía:cuando yo estoy, ella no está, cuando está ella, yo no estoy.
KlausMaría escribió:Igual pasa luego por la tarde...
No quiero hacer humor negro, sino una pequeña reflexión sobre la muerte inevitable de todo lo que está vivo.
Memento mori (Recuerda que eres mortal)
Las horas; -Todas hieren, la última mata, "Vulnerant omnes, ultima necat”.
La meditación sobre la propia muerte es algo específicamente humano. Reflexionar sobre la muerte hace que valoremos cada instante de la vida como un regalo, como una oportunidad que nos da la existencia. Quien tiene bien presente la muerte vive más intensamente.
No hay que tener miedo de la muerte. Epicuro decía:cuando yo estoy, ella no está, cuando está ella, yo no estoy.
Una vez me operaron. Yo pensaba que durante la operación tendría algún sueño, pero no, no recuerdo nada.
Sólo recuerdo de cuando me anestesiaron y cuando me despertaba y el médico me decía que todo había ido bien. Si no hubiese despertado tampoco me hubiera enterado; vacío absoluto.
Igual la muerte es esto: nada.
Sólo recuerdo de cuando me anestesiaron y cuando me despertaba y el médico me decía que todo había ido bien. Si no hubiese despertado tampoco me hubiera enterado; vacío absoluto.
Igual la muerte es esto: nada.
Peinado del orto escribió:Felicidades Perversa Fantasía.
No se si se dará por enterado:
Última conexión
el 06/01/2017
https://www.hispasonic.com/usuarios/perversafantasia
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo