Y cumplimos los 30...

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 15/08/2007
...Si y cumpliendo los 30 tacos, desde las 6 y media de la mañana. A esta edad ni se que pensar...ya las pajas no seran iguals? El demonio dormira y dejare de hacer ruidete y habla con el ? Empezare a encender toas las bombillas de mi casa por la noche porque tendre miedo a la oscuridad? ....Bueno lo unico que se, que hoy me voy a cojer una mierda que flipas :lol: A cervezaso limpio voy a intentar despejar las dudas y la post depre :D .

Un saludote a todos, me gustaria invitarles unas cervezas como dios manda, pero aki en hispa, Xabi solo ha puesto estas :birras: ( sera racano el tio :D )Que tengan un buen dia....cabrones :twisted:

Peace!

:hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 15/08/2007
pues felicidades fiera!

hombre, espero que las pajas sigan siendo iguales o mejores al pasar esa edad... no me jodas, para una cosa buena que tenemos en la vida :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 15/08/2007
Felicidades tío!

Por cierto, cuidadín con las pajas que podeis sufrir "Linfangitis esclerosante" y el tratamiento es jodío (abstinencia sexual).
Subir
quark
#4 por quark el 15/08/2007
Pues no se si felicitarte o darte el pésame, ese 3 ahí delante pesa :D . Poco me queda a mi :D .
En todo caso que tus hábitos sexuales no se vean mermados :mrgreen: .

Eso si, feliz borrachera :D .

Un saludo.
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 15/08/2007
tengo 32 y medio....
A mi me pasó igual algo de los 30, una depre, es la de ahora ya no soy un joven ahora ya soy un adulto con todas las canas.. :juas:

Pero ahora tengo mejor sexo con mi esposa que antes, de hecho anoche me dijo "... papi... vas mejorando con el tiempo..., eres como los vinos..." y "... entre mas grandes nos estamos haciendo mas cachondos... " :juas:

Así que no pasa nada hombre...

Además ultimamente estoy notando que las chavitas se interesan mas en mi... han aflorado unas dotes de conquistador que antes no tenia...
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 15/08/2007
Felicidades................ :D


Imagen no disponible
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 15/08/2007
:tarta: Felicidades Shintuza, ¡eso no es na! :tarta: :fiesta: :tarta: :birras: :juas: :birras: :birras:y mañana #-o
Subir
unknown
#8 por unknown el 15/08/2007
felicidades shintuza!!! :D
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 15/08/2007
jajajaj, gracias fieras, Vamos a ve como acabamos el dia, que ya tamos que no tamos :lol: . Un abrazo! :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 15/08/2007
Shintuza escribió:
...Si y cumpliendo los 30 tacos, desde las 6 y media de la mañana. A esta edad ni se que pensar...ya las pajas no seran iguals?


:lol: ...no se si te servira de consuelo pero a mis 45 tacos y....mis pajas son espectaculaaaaaresssss.... :lol: 8) asi que date con un canto en los dientes,ponte las pilas y al ataquerrrr.... :mrgreen:
Subir
calvo60
#11 por calvo60 el 16/08/2007
felicidades,ahora empiezan a correr los años como balas,ya veras
Subir
Zorot
#12 por Zorot el 16/08/2007
Felicidades shintu!

Entras en la década que nos hace inmortales; solo hay que pasar de los 33 :D

A pasarlo bien.

Abrazos.
Subir
rafadc
#13 por rafadc el 16/08/2007
¡Muchas felicidades!
Subir
Jaime6447
#14 por Jaime6447 el 16/08/2007
aquí esta el payasito que va a la fiesta para deleitarnos con sorpresas :mrgreen:

Imagen no disponible

felices 30 shintu!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 16/08/2007
Coño Jaime...ese no sera el tio de Chucky??........ :lol: :lol: .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo