Curiosidad / chocolate blanco "a la taza"

f_fwd
#1 por f_fwd el 24/12/2007
hola,

tengo una curiosidad.. aver si los mas golososones del lugar me ayudais solucionarla ..

desde siempre me ha encantado el chocolate "blanco", y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha probado "a la taza" es decir igual que se hace el negro ..

existe el chocolate blanco a la taza ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 24/12/2007
En Argentna existe, si.

Ñam, ñam....
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/12/2007
pues no se...para mi gusto lo encuentro demasiado dulce...yo casi me inclino mas por un chocolate mas puro...al 70% u 80%

pero supongo que habra
Subir
Born®
#4 por Born® el 24/12/2007
undercore escribió:
pues no se...para mi gusto lo encuentro demasiado dulce...yo casi me inclino mas por un chocolate mas puro...al 70% u 80%

pero supongo que habra


Hombre, se puede solucionar al añadirle leche y no azúcar (no como el negro). ¿No?
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/12/2007
yo me refiero al chocolate blanco de comer, que es el que conozco, el de hacer no lo he visto ni probado pero si es como el de comer me sabra demasiado dulce...a lo mejor se arregla con mas leche :-k
Subir
beyker
#6 por beyker el 28/12/2007
Chocolate blanco a la taza = Buaggggg.Empalagoso no guta
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 28/12/2007
si lo hay, por lo menos a nivel industrial. por aquí en alguna cafetería lo sirven.

partiendo de la base que el chocolate blanco no es chocolate. manteca de cacao, azucar y aditivos. nada de cacao.
Subir
beyker
#8 por beyker el 28/12/2007
Creo que en las chocolaterias Valor (franquicia) lo tienen, pero es algo superdulce.
Subir
DEA
#9 por DEA el 28/12/2007
Pues chocolate a la taza de huevo kinder puede estar muy bueno :plasplas:
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 31/12/2007
Mmmm, me encanta el chocolate blanco.
Ahora tengo un problema con el chocolate a la taza, pues no puedo tomar leche y claro.....me apetece un chocolate, sobre todo en estas fechas con este frío..... Y me encantaría probar ese chocolate a la taza blanco.

Bueno, habrá que arriesgarse, total.....de algo hay que morir. :mrgreen:
Subir
f_fwd
#11 por f_fwd el 01/01/2008
es cierto que si se hace tan concentrado como el chocolate negro puede llegar a ser un poco enpalagoso. De todas formas yo el choco tipico siempre lo rebajo mucho con leche y el blanco sobre todo necesitaria un buen rebaje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo