Curiosidad : Pinchar con live

r23
#1 por r23 el 15/01/2008
Hola, cada vez veo más gente que pincha con live y me pregunto cómo lo hacen. Hacen timewarp de todos los temas y los tienen en el mismo bpm¿???

Y respecto a la mesa de mezclas, utilizan una a la que se le pueda asignar controles midi o simplemente asignan los eq del live a los botones de un controlador???

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 15/01/2008
Alguien escribió:

Hola, cada vez veo más gente que pincha con live y me pregunto cómo lo hacen. Hacen timewarp de todos los temas y los tienen en el mismo bpm¿???



Si.



Alguien escribió:

Y respecto a la mesa de mezclas, utilizan una a la que se le pueda asignar controles midi o simplemente asignan los eq del live a los botones de un controlador???


Cada uno lo hace como le va mejor.
Subir
marceloft
#3 por marceloft el 15/01/2008
Yo estoy probando con Live, aunque no soy DJ. Lo primero es warpear los temas; hay metodos muy practicos para no perder demasiado tiempo en esto. Si quieren les vendo el metodo, jaja.
Lo que hago es usar 2 canales. A cada uno le adjudico un EQ3 (mapeando a teclas el mata bajos... medios y altos especialmente) y luego algunos efectos como delays, beat repeat... o lo que me plazca para el caso.
Con respecto al cross fade a veces lo uso, pero si y solo si el nivel (los RMS) de los temas son parejos, de lo contrario estaria generandose un desnivel con el control de xfade.
Lo que me falta es la capacidad de improvisacion. O sea, podria hacer un Set Live todo armadito, pero no me pidais por ahora que improvise o cambie la estructura que tengo ya planeada, ya que para ello se necesita mucha espalda y nociones de DJ que por ahora no tengo...
Subir
lol
#4 por lol el 16/01/2008
Y a la hora de warpear, si tienes muchos temas y quieres tenerlos warpeados para ir metiendolos a tu antojo en un set improvisado, como haceis? Teneis un archivo con muchos temas warpeados o uno por cada archivo??

Gracias!!
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 16/01/2008
Alguien escribió:

Y a la hora de warpear, si tienes muchos temas y quieres tenerlos warpeados para ir metiendolos a tu antojo en un set improvisado, como haceis? Teneis un archivo con muchos temas warpeados o uno por cada archivo??



Hay que warpearlos 1 x 1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo