Las mayoria de las franquicias son un puto fraude.Conoci a una chica que trabajaba en uno de esos y me dijo que tela...
te dirán que era ese importe sin iva y que no te han cobrado el iva,esta gente no se hace rica siendo honrada
Y si cuento mas es de flipar...hace dos años me gasté mas de 1200 euros en una reconstrucción mas no se que ostias...total que mientras me iban haciendo el tratamiento el dentista me iba cambiando lo que me habían presupuestado, no hablo de dinero sino de recostrucciones, total que cuando terminé me dijo la chica (que ya no trabaja allí )que tenía 80 euros a cobrar del presupuesto, tonto de mi lo fui dejando y ya lo dí por perdido, el otro día cuando me presupuesto este nuevo trabajo le comenté lo de los 80 euros a la chica nueva y me dijo que lo miraría y me lo descontarían.
A los cinco minutos de mirar en su ordenador me dice que no le consta eso y que solo me tienen que descontar(atentos) 1,80 euros, le miro, me mira y le digo, hazlo de nuevo no puede ser, lo recalcula y ahora le salen 5,60 euros, la vuelvo a mirar, me mira y le digo, vuelve a mirarlo, sale de la habitación lo consulta con su compañera y atentos a la respuesta de la segunda pava "lo hemos mirado y no nos consta nada de eso y haciendo cuentas igual todavía debes dinero, así que mira, lo dejamos así y empezamos de nuevo" en fin....hoy evidentemente le he dicho que quiero que eso se solucione por que no me queda claro.
Sin contar que a mi padre después de pagar un pastón le querían volver a cobrar por algo que ya le habían hecho, 1000 euros que si colaban pues mira que bien, menos mal que mi padre como buen Leonés y testarudo tiene las cuentas y todo bien registrado y les cantó las cuarenta, cosa que veo me va a tocar a mi mañana, pero yo la paciencia en estas cosas la pierdo muy muy rápido.
Amigo raat, siento decirte que la culpa es tuya por seguir yendo a sitios donde tienen el buen hábito de intentar meterte el dedo en el ojete.
Fui a vitaldent, pedí un presupuesto por una muela que me había roto. Me querían quitar la muela, reconstruirla y volverla a poner en menos de dos horas. Presupuesto:1200 pavos. Les dije que sí, que le tomaran nota a su puta madre.
Fui a un dentista particular, le conté el caso y se partió el culo. Me puso un empaste. Presupuesto total:50 Eur. Not bad. A día de hoy, voy a ese dentista. Un día me regaló un empaste en un diente que estaba al lado porque dijo que le sobraba "yeso" y que quería aprovecharlo.
Aingg, por eso siempre voy al mismo dentista y a la misma óptica (desde hace 37 años). Ahí, a mí por lo menos, sí me agradecen que sea un buen cliente.
De todas formas, puede que se hallan equivocado al cobrarte y ya esta, mañana lo preguntas y a ver que pasa.
Si lees opiniones en los foros de esas franquicias son para echarse a temblar. Y me refiero a opiniones de clientes y de antiguos empleados. Como han comentado más arriba, mejor busca una clínica particular.
querido raat.....
date con un canto en los dientes ( ficticiamente, ya que acaban de arreglartelos), si el único problema con esa franquicia es que no te hayan hecho el descuento acordado. siempre podrás volver y reclamarlo.
a mi esposa, vitaldent, le diagnosticó un problema en una muela que se resolvía, supuestamente, empastando. previamente, había que dejar pasar la infección y limpiar la zona para proceder al empaste. fué a unas tres sesiones. como resultado, terminaron por quebrarle longitudinalmente la muela en cuestión y no tuvo más remedio que visitar otro dentista para acabar sacandosela. despues de presentar la queja oportuna a vitaldent y estos negar ser los causantes de la rotura de la muela, a mi esposa le propusieron llegar a un acuerdo antes de perjudicar a la propia franquicia. lamentable !!!!
es un atrevimiento casi suicida, pensar que este tipo de establecimientos ofrecen el servicio que sí da una clinica en condiciones.
repito, borrón y cuenta nueva y no vuelvas a esos chiringuitos mueleros.
Baneado
Estas franquicias televisivas y megaesparcidas siempre ofrecen mierda y se aprovechan de una indecente inversión en publicidad a todo trapo que atrae clientes como la mierda atrae a las moscas. Por poner un ejemplo, parte del material eléctrico de Leroy Merlin pertenece a "líneas B" que se fabrican específicamente para abastecer a este tipo de cadenas que hacen grandes pedidos. Si por ejemplo un cable eléctrico normal de 1,5mm tiene que tener 50 hilos de cobre, el de LM tiene 35 (es un ejemplo, no son cifras concretas). Venden mierda adornada con la publicidad que nos meten a todas horas. Cojones, es que ocurre con casi todas las grandes cadenas y marcas. Pasaros por una peluquería a ver si los profesionales del sector usan Loreal y todas esas marcas requeteconocidas, o a ver si algún esteticista tiene cojones a echarte en la cara algún producto de Nivea. Ni cristo, hoygan.