El curioso caso del descuento sin descuento

  • 1
raat
#1 por raat el 25/02/2013
La semana pasada fui al dentista, a Vitaldent...después de un reconocimiento me hicieron un presupuesto, total, 287,40 euros por una endodoncia y una reconstrucción, hoy he ido y me han hecho una parte y me han dicho que como quería pagar, que si pagaba en el momento me hacían un 5 por ciento de descuento, bien, evidentemente he pagado en el momento, al llegar a casa entro en mi cuenta del banco y veo que me han cobrado 287,40 euros.

Ahora mi pregunta es, (voy a respirar y a tranquilizarme...) esto como os lo tomáis? el descuento debe hacerse a los 287,40? me debían haber cobrado mas y después cobrarme 287,40? me toman por gilipollas a la cara?

Yo entiendo que si me hacen un presupuesto final y después me ofrecen el descuento por pago rápido, el descuento se debe hacer en base al precio del presupuesto final no?

Por que si estoy equivocado vale pero es que no es la primera vez que tengo problemas de pasta con estos tíos y a buenas muy guay pero no me gusta un puto pelo que me estafen y soy capaz de quemar el puto garito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
el desmayao
#2 por el desmayao el 25/02/2013
Las mayoria de las franquicias son un puto fraude.Conoci a una chica que trabajaba en uno de esos y me dijo que tela...
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 25/02/2013
te dirán que era ese importe sin iva y que no te han cobrado el iva,esta gente no se hace rica siendo honrada
Subir
raat
#4 por raat el 25/02/2013
Y si cuento mas es de flipar...hace dos años me gasté mas de 1200 euros en una reconstrucción mas no se que ostias...total que mientras me iban haciendo el tratamiento el dentista me iba cambiando lo que me habían presupuestado, no hablo de dinero sino de recostrucciones, total que cuando terminé me dijo la chica (que ya no trabaja allí )que tenía 80 euros a cobrar del presupuesto, tonto de mi lo fui dejando y ya lo dí por perdido, el otro día cuando me presupuesto este nuevo trabajo le comenté lo de los 80 euros a la chica nueva y me dijo que lo miraría y me lo descontarían.

A los cinco minutos de mirar en su ordenador me dice que no le consta eso y que solo me tienen que descontar(atentos) 1,80 euros, le miro, me mira y le digo, hazlo de nuevo no puede ser, lo recalcula y ahora le salen 5,60 euros, la vuelvo a mirar, me mira y le digo, vuelve a mirarlo, sale de la habitación lo consulta con su compañera y atentos a la respuesta de la segunda pava "lo hemos mirado y no nos consta nada de eso y haciendo cuentas igual todavía debes dinero, así que mira, lo dejamos así y empezamos de nuevo" en fin....hoy evidentemente le he dicho que quiero que eso se solucione por que no me queda claro.

Sin contar que a mi padre después de pagar un pastón le querían volver a cobrar por algo que ya le habían hecho, 1000 euros que si colaban pues mira que bien, menos mal que mi padre como buen Leonés y testarudo tiene las cuentas y todo bien registrado y les cantó las cuarenta, cosa que veo me va a tocar a mi mañana, pero yo la paciencia en estas cosas la pierdo muy muy rápido.
Subir
Born®
#5 por Born® el 25/02/2013
Amigo raat, siento decirte que la culpa es tuya por seguir yendo a sitios donde tienen el buen hábito de intentar meterte el dedo en el ojete.

Fui a vitaldent, pedí un presupuesto por una muela que me había roto. Me querían quitar la muela, reconstruirla y volverla a poner en menos de dos horas. Presupuesto:1200 pavos. Les dije que sí, que le tomaran nota a su puta madre.

Fui a un dentista particular, le conté el caso y se partió el culo. Me puso un empaste. Presupuesto total:50 Eur. Not bad. A día de hoy, voy a ese dentista. Un día me regaló un empaste en un diente que estaba al lado porque dijo que le sobraba "yeso" y que quería aprovecharlo.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 25/02/2013
Aingg, por eso siempre voy al mismo dentista y a la misma óptica (desde hace 37 años). Ahí, a mí por lo menos, sí me agradecen que sea un buen cliente.
De todas formas, puede que se hallan equivocado al cobrarte y ya esta, mañana lo preguntas y a ver que pasa.
Subir
handrex
#7 por handrex el 26/02/2013
raat escribió:
A los cinco minutos de mirar en su ordenador me dice que no le consta eso y que solo me tienen que descontar(atentos) 1,80 euros

Eso es como cuando El presidente Gonzalez en las primeras elecciones que ganó prometió crear 500.000 puestos de trabajo cada año, y al no conseguirlo y reprocharselo la oposición, dijo que no habia dicho 500.000, sino 500 ó 1000. jejejejje!!!.
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 26/02/2013
Si lees opiniones en los foros de esas franquicias son para echarse a temblar. Y me refiero a opiniones de clientes y de antiguos empleados. Como han comentado más arriba, mejor busca una clínica particular.
Subir
deluis
#9 por deluis el 26/02/2013
querido raat.....
date con un canto en los dientes ( ficticiamente, ya que acaban de arreglartelos), si el único problema con esa franquicia es que no te hayan hecho el descuento acordado. siempre podrás volver y reclamarlo.
a mi esposa, vitaldent, le diagnosticó un problema en una muela que se resolvía, supuestamente, empastando. previamente, había que dejar pasar la infección y limpiar la zona para proceder al empaste. fué a unas tres sesiones. como resultado, terminaron por quebrarle longitudinalmente la muela en cuestión y no tuvo más remedio que visitar otro dentista para acabar sacandosela. despues de presentar la queja oportuna a vitaldent y estos negar ser los causantes de la rotura de la muela, a mi esposa le propusieron llegar a un acuerdo antes de perjudicar a la propia franquicia. lamentable !!!!
es un atrevimiento casi suicida, pensar que este tipo de establecimientos ofrecen el servicio que sí da una clinica en condiciones.
repito, borrón y cuenta nueva y no vuelvas a esos chiringuitos mueleros.
Subir
Sisu
#10 por Sisu el 26/02/2013
yo creo que te vieron cara de burro :mrgreen:
Subir
raat
#11 por raat el 26/02/2013
#5 No, si ya lo sé, lo que pasa es que me queda cerca de casa y en su día quedé satisfecho con lo que me hicieron, pero vamos que voy a dejar que me terminen lo que empezaron y no vuelvo mas, eso si, a mi no me estafa nadie, o me ponen las cuentas claras o se la lío.

El otro día me hicieron firmar un documento antes de empezar con la endodoncia, le dije que a la chica que me lo dio que la última vez que me hicieron una endodoncia no tuve que firmar nada, me contestó que "es algo nuevo", después la dentista me dijo que "es obligatorio darlo pero ellos no lo daban por que ya no explicaban pero que como habían tenido problemas con alguien ahora si lo hacían firmar" yo le dije que normal, a mi tampoco me habían informado de ciertas cosas, en fin, una dice una cosa y otra otra...

#10 joputaa :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
vitaldent.jpg
Subir
Alex G
#12 por Alex G el 28/02/2013
A mi el otro dia con un colega en el domino's pizza vamos a pedir una pizza y ponia 2x1 en pizzas familiares, total que valía 12,53 euros una sola pues bueno le decimos a la tia de alli vale ponos dos y vamos a pagar y dice la tia es 25,06. Mi amigo lo piensa y dice no puede ser será 12,53 euros y dice no son 25,06 y decimos los dos eso no es ningún 2x1 eso es una estafa. Total que fuimos al telepizza y nos pusieron todavia de mas mal humor. Una pizza 17 pavazos pero como habia 2x1 y este si era cierto pues decidimos ir otra vez al domino's que habia una oferta de 6,95 cada pizza. El caso es que vamos y dice mi amigo tu pregunta antes de que si tiene truco la cosa o no jaja lo pregunto y la chica se queda extrañada :-k y dice si, si es así la oferta xD. Total que nah al final pues cogimos las dos medianas

PD: Menudo morro tienen algunas empresas yo lo flipo
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 01/03/2013
Os cuento mi historia con Vitaldent... :?

En la vida he tenido una simple caries (tengo ahora mismo 36 años). Pues bien, hace unos cuatro años fui a Vitaldent a que me hicieran una limpieza bucal rutinaria. La verdad es que no se me habría ocurrido ir si no fuera porque tenía que esperar unos cuatro meses a la cita con mi dentista habitual. Pues bien, el día antes de la limpieza me llaman por teléfono y me dicen que me acerque por la clínica para que me hagan una revisión preliminar (como nuevo cliente). En dicha revisión me detectan cinco caries... O_o Curiosamente todas en zonas de difícil visión en un simple espejo. Les digo que me cuesta creerlo y me sueltan que quizás son manchas por falta de limpieza, que al día siguiente las confirmarían o no.

Al día siguiente me hacen la limpieza y me sueltan un presupuestos de unos 300 pavos entre empastes y no se que más mierdas... en un cutre papel escrito a boli y sin sello de ningún tipo. Como soy bastante desconfiado con los diagnósticos de este tipo de negocios pido cita en la Seguridad Social y el dentista después de una observación breve me confirma lo que ya me imaginaba: "no tienes ninguna caries ni nada que se le parezca"... :D

Mi consejo con este tipo de negocios es que cuando os suelten presupuestos abultados pidáis una segunda opinión con un dentista de confianza.
Subir
Born®
#14 por Born® el 01/03/2013
dreamtopia escribió:
Mi consejo con este tipo de negocios es que cuando os suelten presupuestos abultados pidáis una segunda opinión con un dentista de confianza.



Mi consejo directamente, es que habiendo tantos y tantos casos de malas críticas a estos negocios, directamente busquéis otros establecimientos, sin ni siquiera pisar ese tipo de franquicias.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 01/03/2013
Estas franquicias televisivas y megaesparcidas siempre ofrecen mierda y se aprovechan de una indecente inversión en publicidad a todo trapo que atrae clientes como la mierda atrae a las moscas. Por poner un ejemplo, parte del material eléctrico de Leroy Merlin pertenece a "líneas B" que se fabrican específicamente para abastecer a este tipo de cadenas que hacen grandes pedidos. Si por ejemplo un cable eléctrico normal de 1,5mm tiene que tener 50 hilos de cobre, el de LM tiene 35 (es un ejemplo, no son cifras concretas). Venden mierda adornada con la publicidad que nos meten a todas horas. Cojones, es que ocurre con casi todas las grandes cadenas y marcas. Pasaros por una peluquería a ver si los profesionales del sector usan Loreal y todas esas marcas requeteconocidas, o a ver si algún esteticista tiene cojones a echarte en la cara algún producto de Nivea. Ni cristo, hoygan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo