El problema es que el hijo puta de el cada vez que suena la jodida alarma, no la apaga si no que suena hasta que se apaga sola y dura casi un minuto, el sonido son unas campanas pero no es eso lo que mas me molesta, eñ problema es que tiene puesto el modo vibración y parece que tengo en movil al lado, el primer día que sonó hasta pensaba que era el mio porque la vibración es exagerada, no se si lo tiene puesto encima de un armario y al vibrar se oye como si estuviera en mi casa.
El primer día lo dejé pasar, el segundo también, el tercero me puse a dar golpes al suelo y a la pared pero nada, hoy he puesto la oreja en el suelo y creo que el de abajo no es, así que debe ser el de la parde del otro lado( del edificio!!)
No se que hacer, por que hoy me he puesto a darle de hostias a la pared y como si nada, estoy pensando en ir a buscar al gilipollas este pero es otro edificio y haber que le digo...otra opción es usar el taladro y cada vez que suene agujereo pared, que tengo un par de cuadros que andan con un clavo cutre.