Curioso trayecto: jlsubtil

José Luis Subtil
#1 por José Luis Subtil el 06/02/2009
Una canción marchosilla, pero no os acostumbréis.... :wink:

Con ciertos aires rockabillys, aunque a mi manera, claro:



https:/www.hispasonic.com/musica/curioso-trayecto/20196

Muchas gracias anticipadas por vuestras escuchas, críticas, comentarios, etc.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 06/02/2009
jlsubtil, exelente tema, en gustó mucho, ya me lo descargo para tenerlo.

con respecto a la mezcla, creo que está todo muy brillante (el master, muchos agudos)

y la guitarra acustica suena muy metalica, como que son cuerdas muy nuevas. probá hacer un barrido y quitar esas resonancias metalicas...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 07/02/2009
Hola Jose!

Pues tengo que decir que sí que me gusta tu canción, quizás por la sencillez, quizás por la letra, algo mordaz, quizás irónica, esa guitarra que cada vez suena mejor y más equilibrada (ya tiene graves! :wink: )...

En fin, mi enhorabuena y mi aplauso =D> =D>
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 08/02/2009
Me gusta!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :D
Subir
José Luis Subtil
#5 por José Luis Subtil el 09/02/2009
Pylorca, Rubén, Involucrado: Muchas gracias por vuestras escuchas!! Celebro que os haya gustado: un tema escrito como un fogonazo, me apetecía hacer algo más movidito. La canción está inspirada remotamente en un gran tema de Diego Vasallo, "La vida te lleva por caminos raros", que conocí a través de la versión de mi adorado Quique González. Claro que la canción de Diego Vasallo es bastante más sombría y melancólica.
Un abrazo! 8)
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 09/02/2009
Cómo tocas la guitarra, aunque sea rascando, pedazo de fiera! =D>

La parte de los coros sobre 1:20 es muy rica, muy lograda. Y esa armónica es simplemente magistral.

Me gusta mucho el toque que le has dado de "actuación en vivo". El final es genial!

Solamente un minúsculo "pero": creo que tu voz me gusta más en registros no tan agudos. Pero eso es personal. Igualmente cantas muy bien, sea cual sea el tono.

Eres un trovador del nuevo milenio. Enhorabuena, compi! :wink:
Subir
José Luis Subtil
#7 por José Luis Subtil el 10/02/2009
zoolansky escribió:
Cómo tocas la guitarra, aunque sea rascando, pedazo de fiera! =D>

La parte de los coros sobre 1:20 es muy rica, muy lograda. Y esa armónica es simplemente magistral.

Me gusta mucho el toque que le has dado de "actuación en vivo". El final es genial!

Solamente un minúsculo "pero": creo que tu voz me gusta más en registros no tan agudos. Pero eso es personal. Igualmente cantas muy bien, sea cual sea el tono.

Eres un trovador del nuevo milenio. Enhorabuena, compi! :wink:

Muchas gracias Txema! Bueno, con la guitarra me defiendo mínimamente, si supiera un par de cosillas más me vendría muy bien 8) . Con respecto a la atmósfera de directo, un amigo me ha comentado que esta canción le recuerda algo al estilo de La Mandrágora, el famoso disco de Sabina, Krahe y Alberto Pérez. Y pensándolo bien, sin que inicialmente fuera esa mi intención, sí que tiene lógica esa comparación. Además una comparación muy feliz, puesto que ese disco me lo sé de memoria.
Tengo pendiente tu tema: ayer lo escuché, pero no tuve ocasión de comentarlo. Te adelanto que me pareció genial, tanto en composición, como en "marchita". Unas líneas de sinte muy chulas, sí señor.

Un abrazo!
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 12/02/2009
hola jlsubtil

me gusta el tema, sin ser un estilo que me atraiga mucho, esta muy bien logrado , la voz me sorprendio gratamente , y la armonica esta muy bien tambien,
felicitaciones =D>
saludos
Subir
José Luis Subtil
#9 por José Luis Subtil el 14/02/2009
elmulo escribió:
hola jlsubtil

me gusta el tema, sin ser un estilo que me atraiga mucho, esta muy bien logrado , la voz me sorprendio gratamente , y la armonica esta muy bien tambien,
felicitaciones =D>
saludos

Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado la canción. La voz está en un registro algo más agudo del que estoy acostumbrado, pero al mismo tiempo, no me siento incómodo ahí "arriba".
Un abrazo y gracias por pasarte!
Subir
Ferdis
#10 por Ferdis el 15/02/2009
Muy chulo el tema jlstubil...qué nombre tan raro te has puesto tio....la acústica así tan pelada me ha sonado muy bien.
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 15/02/2009
me has llevado a Wichita debajo el unico arbol de la pradera vas cantando bajo ese sol macarronico armonica y esa entrada en el minuto 1,31 me han acabado de chiflar ( igual tardas mucho en poner las cuatro notas caracteristicas de tantos temas cuando empiezas las frases) muy reguapo este tema te ha salido si señor
un saludo grandote
Subir
José Luis Subtil
#12 por José Luis Subtil el 16/02/2009
Amigos Ventilador y Vibra, muchas gracias por pasaros y escuchar este temita! Me ha hecho gracia el comentario de Wichita...!! :lol: :lol:

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo