Currando de teleoperador

el_que_te_dije Baneado
#1 por el_que_te_dije el 29/11/2011
Estoy currando en orange de teleoperador.Un consejo para que no os den el coñazo,ya que los numeros telefonos van a una base de datos y se los pasan entre compañias... lo mejor que podeis decir es que estais en la lista de morosos,por que si decis que no os interesa,no cojeis el telefono,ect... os volveran a llamar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 29/11/2011
Jajajaja... muchísimas gracias por el consejo amigo... :birras:
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 29/11/2011
Vaya! Interesante... 8)
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 29/11/2011
Lo que si se pasan entre compañías, creo que es la lista de morosos , y lo de esa base de datos de teléfonos compartidas, es ilegal no??, jj
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 29/11/2011
¿Pones acento ejpañol? Se pierde autenticidad así :satan:
Subir
AlbertoDream
#6 por AlbertoDream el 29/11/2011
#1 Y si le digo al operador/a, que me hable suavecito que me estoy tocando???

Ahora en serio, hace tiempo que escuché que si quieres que te excluyan de todas estas listas te podías incribir en la Lista Robinson y así no te volvían a dar la plasta, pero no he llegado a probarlo.

https://www.listarobinson.es/default.asp

Me encantaba, cuando tenía a los niños pequeños y después de horas de llantina conseguía dormirlos y justo en ese momento me llamaba un/a hijop*ta para que me cambiara a su adsl... Curiosamente ahora que los niños son más mayores, no me han vuelto a llamar...
Subir
el_que_te_dije Baneado
#7 por el_que_te_dije el 30/11/2011
Jordan Rudess escribió:
hace tiempo que escuché que si quieres que te excluyan de todas estas listas te podías incribir en la Lista Robinson
Si,es cierto... pero para quien no cae en esas cosas.... tambien en un momento dado te puede interesar que te llamen para alguna cosa interesante,pero la venta online es muy cara...hay mejores ofertas en las tiendas,de mobiles sobretodo. #5 La targeta internacional de vende que te cagas,pero contratos con el INE no hacen,solo hasta un limite de tarifa :grupo:
Subir
raat
#8 por raat el 30/11/2011
Ey! una pregunta! la base de datos que compartís de los usuarios, es general o dependéis de mas bases de datos, lo digo porque telefónica según con quien hable me tienen con un nombre diferente, les digo que lo cambien, lo cambian y pasado el tiempo y según con quién uno me llama de una manera y otro de otra.

Hay alguna manera, no sé... de quedar y daros de ostias? :twisted:
Subir
Anhell
#9 por Anhell el 30/11/2011
#8 jajajajajajjajajajaaj
Subir
el_que_te_dije Baneado
#10 por el_que_te_dije el 30/11/2011
Algun representante habra para eso aaaaaaajajaj
#8
Subir
sJOn
#11 por sJOn el 30/11/2011
#4 Ostia! por eso ya no me dan el coñazo :mrgreen:
Subir
AlbertoDream
#12 por AlbertoDream el 30/11/2011
Yo sufrí un braseo de cuidado hace años. Ya mosqueado les preguntaba a los operadores que de dónde conseguían mis datos, y me aseguraron que se los facilitaba telefónica, y que como yo figuraba en la guía, mis datos eran públicos. Así que llamé a telefónica para ver qué podía hacer, y me dieron de baja de las guías, además me dieron de alta en un servicio que rechazaba automáticamente las llamadas ocultas (por el que me cobraban 1 euro al mes) y mano de santo, no volví a recibir prácticamente ninguna llamada (eran 6 o 7 diarias de diferentes operadoras, a las horas que más molestan).

Aunque ahora ya no estoy con telefónica, el acoso por el fijo ya cesó. Ahora tengo que aguantar el del móvil, pero he descubierto que mi móvil puede rechazar automáticamente los números que tu le indiques... :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo