Curso acojonante con secretos del hacking para hacer pasta

jaliwai
#31 por jaliwai el 17/10/2012
.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ecce hormo.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kiket
#32 por kiket el 18/10/2012
Acabo de descubrir que he tirado mi vida a la basura. Tantos años de FP y Universidad para luego descubrir que puedo ser mejor informático con un curso de formatear ordenadores. Perra vida...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 18/10/2012
Esto de internet siempre ha sido para los listos, que no para los inteligentes ni los aplicados :desdentado:
Subir
Bitelchus
#34 por Bitelchus el 19/10/2012
Pero hay merchandising guapo ...

a5d85c66300f4b409d621afea83e5-3402457.jpg
Subir
Dj Sehz
#35 por Dj Sehz el 19/10/2012
:P

Véase que en ningun momento hablo de FORMATEAR...dudo que sepa.
a ver que contesta paco migué!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Formatar.jpg
Subir
jaliwai
#36 por jaliwai el 19/10/2012
jijijojoj
Archivos adjuntos ( para descargar)
biru.jpg
Subir
Ethenmar
#37 por Ethenmar el 20/10/2012
Imagen no disponible
Subir
mannwe
#38 por mannwe el 20/10/2012
#36
jaaaa, señoras de esas... a ver qué nos cuenta...
Subir
albruipere
#39 por albruipere el 20/10/2012
Joder ya me ha chafado el curso...tendre que borrar los video tutoriales....y comenzar el nuevo.
Power ON your pc y la segunda entrega llamada..Rec your DIVIDI...ya le dire a soyuz de poner un banner,para que no os lo perdais,tipo como el de microfusa.
Subir
José A. Medina
#40 por José A. Medina el 20/10/2012
Esto es de lo mejor que he visto en Hispasonic... gracias por alegrarme un día bastante duro.

Muy bueno jajaja

Un abrazo.
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 21/10/2012
Algunos apuntes:
- Estuve trabajando hace muchos años en una tienda de ordenadores donde también se hacían asuntos de mantenimiento y reparaciones, mucha gente venía con el rollo de "mi ordenador va lento y mal, y me han dicho que la solución es formatear". Al principio yo no lo tomaba muy en serio y trataba de buscar soluciones más rápidas (a veces era un simple antivirus que relentizaba todo mucho), al final mi jefe me dijo que los que vinieran así se les formateara el disco duro, reinstalara el Windows, le metiera controladores actualizados y les cobrara una hora y media de mano obra. Y todos tan contentos. Y si no traían su Windows les vendíamos uno. Por suerte no trabajé mucho tiempo en ese sitio.
- Con los años pensé que lo de reinstalar un sistema operativo sería algo más normal para todo el mundo. Veo que me equivoco.
- Pensé también que mucha gente dejaría de sacar provecho de algo así. Me sigo equivocando, ya que le siguen sacando provecho y además a lo grande, por internet.
- También vuelvo a la conclusión de que gente tan aparentemente malvada para algunos, como Apple que tienen un sistema cerrado, en realidad son unos putos santos en este aspecto, ya que su sistema operativo y drivers se reinstalan prácticamente solitos.
- La gente en breve llegará a conclusiones tales como que Facebook es Internet, o que Linux es un programa parecido al Windows.
- En realidad, para el usuario de a pie, la informática no ha evolucionado tanto.
Subir
Yeims
#42 por Yeims el 21/10/2012
Hombre, pues es que un curso que puedes hacerlo desde el momento que pagas, incluso si son las 3 o 4 de la mañana, no tiene precio. Así que uno se olvida de recibir respuesta, largas esperas y demás. Más facilidades ninguna.

Además, es un ofertón. Estaba en 49 euros, ahora en 29. Chollazo
Imagen no disponible

!!!!bueno que se tiene acceso "IMEDIATO"!!!
Subir
Yeims
#43 por Yeims el 21/10/2012
Ahí no queda la cosa.
http://guiadeventas.blogspot.com.es/

Aquí puedes comprar el libro de Manual de ventas puerta fria.
Lo vende el mismo tio que el curso de Formateiter.
Subir
jaliwai
#44 por jaliwai el 22/10/2012
#43

Es un fiera el colega. La página esta llena de faltas.
Empezando por la caratula del libro : " Los más bien guardados secretos de los vendedores exitosos " :paletas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcos belloto.jpg
Subir
albruipere
#45 por albruipere el 22/10/2012
jajajaja....quien es Rechazos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo