¿no seras tu pacomigue con otra foto?
Curso acojonante con secretos del hacking para hacer pasta
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bitelchus escribió:hola Pacomiguel, ace dos dias entre sin querer en una gueb de esas de señoras guarras y de proonto me sale en el ordenador un letrero de que tengo 2354 amenasas. yo e imajinao que a ve si van a ser sus marios o algo y ahora no me atrevo a salir de casa.
Por fabor nesesito ayuda urgente porque se me esta acavando las latas y no se que aser.
nesesito ayuda profesional ya ... encerio
Lo he leido como 8 veces y cada vez me descojono más, simplemente genial, jajajajaja, me encantaria compartirlo en el Face, jajaja
Saludos!!!
Baneado
Chic@,Chic@,Chic@!!!!!!!!!
uuuuuuuuuuuuummmmm!!!
El curso te da reconosimiento para aser tooodo. Tu cabas el curso y pudes desde hacer blanco el dinero asta controlar cualquier ps a distansia sea de los EEUUs hasta el mismimito Palasio de justisia.
P:D: Yo estoy aquí, aquí, aquí, uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!
uuuuuuuuuuuuummmmm!!!
El curso te da reconosimiento para aser tooodo. Tu cabas el curso y pudes desde hacer blanco el dinero asta controlar cualquier ps a distansia sea de los EEUUs hasta el mismimito Palasio de justisia.
P:D: Yo estoy aquí, aquí, aquí, uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!
40db escribió:Bitelchus escribió:
hola Pacomiguel, ace dos dias entre sin querer en una gueb de esas de señoras guarras y de proonto me sale en el ordenador un letrero de que tengo 2354 amenasas. yo e imajinao que a ve si van a ser sus marios o algo y ahora no me atrevo a salir de casa.
Por fabor nesesito ayuda urgente porque se me esta acavando las latas y no se que aser.
nesesito ayuda profesional ya ... encerio
Uuu, merese una atension especial. uuuuuuuuuuummmmmmmmm, que cochinitoooo!!!!!uuuummmmmmm!!!
Su caso es muy habitual. Pero no se tiene uste que preocupar nunca más. Con el curso, podrá reventar muy literalmente cualquier ps de cualquier amenasador.
Dese cuenta que una persona sin su ps no es nada, esta terminantemente eliminado de la sosiedad.
Además aprenderá a menearse por dentro de cualquier mundo cochino sin ser visto.
Un saludito uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm!!!
¿Qué hago en este hilo?...puro ff topic, y me ha llegado un privado de el admin de un Foro Alemán Die Ton tochorren : así no pensaréis que os rescatemos, me decía ; y otro del moderador de festejos del prestigioso foro estadounidense gearmerlutz: que si sabe inglés el tal Pacomiguel, que andan escasos de trolles.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo