Curso acojonante con secretos del hacking para hacer pasta

Bitelchus
#91 por Bitelchus el 22/10/2012
lo tengo bien agarrao no te preocupes


¿no seras tu pacomigue con otra foto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#92 por Usura el 22/10/2012
#89 Hombre, un hilo intelectual no es precisamente, pero nos partimos el ojal...
Subir
djatari
#93 por djatari el 22/10/2012
Y lo de Facebook es mortal de necesidad.... un gif.... :plasplas:
Subir
Bitelchus
#94 por Bitelchus el 22/10/2012
el que lo parte bien es el marques del tronchogordo
Subir
Sebastian
#95 por Sebastian el 22/10/2012
no, no tengo guevcam.
Subir
Bitelchus
#96 por Bitelchus el 22/10/2012
pues voy a ver que keria la vieja
Subir
40db
#97 por 40db el 22/10/2012
Bitelchus escribió:
hola Pacomiguel, ace dos dias entre sin querer en una gueb de esas de señoras guarras y de proonto me sale en el ordenador un letrero de que tengo 2354 amenasas. yo e imajinao que a ve si van a ser sus marios o algo y ahora no me atrevo a salir de casa.

Por fabor nesesito ayuda urgente porque se me esta acavando las latas y no se que aser.

nesesito ayuda profesional ya ... encerio


Lo he leido como 8 veces y cada vez me descojono más, simplemente genial, jajajajaja, me encantaria compartirlo en el Face, jajaja

Saludos!!!
Subir
El Fili.
#98 por El Fili. el 22/10/2012
Si,ustedes reiros muchos..ya lo habeis espantados.
Me querio dar de alta en el curso y no he podio..
Mardita amparo ma vasiao la tarjeta de debito :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#99 por Marqués de Rabotieso el 22/10/2012
Ethenmar escribió:
Esto se os está escapando de las manos...


Ya dije que la tenía como la manga de un abrigo. No hay manos que la sostengan.
Subir
pacómiguél-formateador
#100 por pacómiguél-formateador el 22/10/2012
Chic@,Chic@,Chic@!!!!!!!!!

uuuuuuuuuuuuummmmm!!!

El curso te da reconosimiento para aser tooodo. Tu cabas el curso y pudes desde hacer blanco el dinero asta controlar cualquier ps a distansia sea de los EEUUs hasta el mismimito Palasio de justisia.

P:D: Yo estoy aquí, aquí, aquí, uuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!
Subir
pacómiguél-formateador
#101 por pacómiguél-formateador el 22/10/2012
40db escribió:
Bitelchus escribió:
hola Pacomiguel, ace dos dias entre sin querer en una gueb de esas de señoras guarras y de proonto me sale en el ordenador un letrero de que tengo 2354 amenasas. yo e imajinao que a ve si van a ser sus marios o algo y ahora no me atrevo a salir de casa.

Por fabor nesesito ayuda urgente porque se me esta acavando las latas y no se que aser.

nesesito ayuda profesional ya ... encerio


Uuu, merese una atension especial. uuuuuuuuuuummmmmmmmm, que cochinitoooo!!!!!uuuummmmmmm!!!
Su caso es muy habitual. Pero no se tiene uste que preocupar nunca más. Con el curso, podrá reventar muy literalmente cualquier ps de cualquier amenasador.
Dese cuenta que una persona sin su ps no es nada, esta terminantemente eliminado de la sosiedad.
Además aprenderá a menearse por dentro de cualquier mundo cochino sin ser visto.

Un saludito uuuuuuuuuuuuummmmmmmmmm!!!
Subir
fossy
#102 por fossy el 24/10/2012
Muuuujajajajaj TROLL MAXIMUMMMMMM!!!
Subir
Yoberog
#103 por Yoberog el 24/10/2012
Aprovecho esta mierda de hilo para ver si alguien me puede explicar como instalar youtube. Gracias.
Subir
Born®
#104 por Born® el 24/10/2012
#103

Tienes que buscar Install.exe o el archivo autorun. Ojo con el archivo win32.
Subir
Gracias a todos
#105 por Gracias a todos el 24/10/2012
¿Qué hago en este hilo?...puro ff topic, y me ha llegado un privado de el admin de un Foro Alemán Die Ton tochorren : así no pensaréis que os rescatemos, me decía ; y otro del moderador de festejos del prestigioso foro estadounidense gearmerlutz: que si sabe inglés el tal Pacomiguel, que andan escasos de trolles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo