Un curso de photoshop mata a bin laden
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Me provoca auténtico pavor que un premio nobel de la paz ordene matar a un hombre, que éste haya sido secuestrado, asesinado (pasando olímpicamente del derecho internacional y de las leyes de pakistan) y luego arrojado al mar sin haber sido juzgado por nada.
Y que además sea motivo de celebración en las calles de nueva york.
Vergüenza.
Vergüenza.
Pues anda que Dios, ese debe ser mejor que el papa y más beno que el propo Jesus..y anda que no mandó ira y fuego...a su propio pueblo...
Un premio NObel, ya estamos con los de siempre, si está un poco por encima de ser presentado por Mari Cruz Soriano y Ramón García a 300 euros el cubierto en la cena de entrega de premios...
Inocentes...
Un premio NObel, ya estamos con los de siempre, si está un poco por encima de ser presentado por Mari Cruz Soriano y Ramón García a 300 euros el cubierto en la cena de entrega de premios...
Inocentes...
madre mía...this is ehpein...y yo meo en su boca.
Laden moriría de una complicación renal hace tiempo...y han aprovechado la coyuntura, justo cuando necesiten menear palos de akgún sombrajo de influencia en medio y extremo oriente. Igual era para subir las acciones en bolsa del gas y la heroína afganos...
madre mía...this is ehpein...y yo meo en su boca.
Laden moriría de una complicación renal hace tiempo...y han aprovechado la coyuntura, justo cuando necesiten menear palos de akgún sombrajo de influencia en medio y extremo oriente. Igual era para subir las acciones en bolsa del gas y la heroína afganos...
dawson escribió:Me provoca auténtico pavor que un premio nobel de la paz ordene matar a un hombre, que éste haya sido secuestrado, asesinado (pasando olímpicamente del derecho internacional y de las leyes de pakistan) y luego arrojado al mar sin haber sido juzgado por nada.
Vergüenza.
sapristico escribió:Laden moriría de una complicación renal hace tiempo...y han aprovechado la coyuntura, justo cuando necesiten menear palos de akgún sombrajo de influencia en medio y extremo oriente. Igual era para subir las acciones en bolsa del gas y la heroína afganos...
pasota escribió:¿De verdad TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el puto planeta, se cree esta mierda?... Si lo de Pablo Escobar apestaba en su día, esto echa para atrás. Por lo menos vimos el ataúd de Pablo, a este lo han tirao directamente al río como una rata.
DER KARTENKÜNSTEN escribió:estos americanos jaja cada día me decepcinan mas, deberian hacer un cursillo de disimulo.
hasta en la nueva de los transformers hablan de lo de la estafa de la luna.
La hija de Bin Laden dice que su padre fue detenido y luego ejecutado
http://www.publico.es/internacional/374283/la-hija-de-bin-laden-dice-que-su-padre-fue-detenido-y-luego-ejecutado
elijan la versión que quieran ajajajaj
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas