Curso de Producción Musical

FranRod
#1 por FranRod el 24/07/2024
Buenas, quería hacer uso de la sabiduría forera, a ver si me podéis recomendar alguna opción de formación.

Os explico. Llevo unos años experimentado un poco sobre producción musical pero a un nivel más bien básico pero sin adentrarme de lleno y en profundidad. Trasteo un poco Ableton como estación de audio y poseo algunas nociones sobre mezcla, el Daw, etc ..(nada avanzado). Poseo conocimientos musicales por el tema de conservatorio de música, que es una ayuda. He sido autodidacta a través de videos, lecturas, etc. Mi idea era saber de alguna formación tipo curso, máster... sobre producción musical que estuviera bien en calidad/precio y que también fuera al menos semipresencial/presencial para empaparme más y tener más contacto directo. Lo que buscaría estaría dentro de la zona de Alicante/Elche/ Murcia por cercanía.

Si pudiérais hacerme alguna recomendación que mereciera la pena bienvenida sea.
Gracias. Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Trantor
#2 por Trantor el 24/07/2024
#1 Quieres producir algún estilo concreto?
Subir
1
FranRod
#3 por FranRod el 26/07/2024
Aunque disfruto con la mayoría de la música, me gustaría más enfocar la producción a estilos como el house, melodico, progressive donde se incorporen sonidos orgánicos...
Dejo un enlace con el tipo de música más o menos a la que me refiero.

Luego por otra parte me gustaría hacer cosillas como lo que pongo en este video, integrando elementos como controladores midi, instrumentos propios, voz, etc en un Live...Imagino que esto conlleva mucha más práctica.

https://www.youtube.com/watch?v=w7JGyPk3X_U&ab_channel=ReinhardtBuhr


https://www.youtube.com/watch?v=OMO67sQqJDQ&ab_channel=Anjunadeep
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 27/07/2024
Busca a peerk en YouTube o en Facebook, sube bastante contenido sobre el tema y además da clases individuales y en pequeños grupos, no es presencial pero al menos darás clases con alguien que tiene una buena trayectoria, contactos, suele estar en los primeros puestos en beatport y maneja prácticamente cualquier estilo de electrónica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo