Cursos de idiomas de la UOC

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 12/05/2011
He estado pensando en matricularme (en algún momento) para estudiar idiomas, el inglés siempre se me ha dado muy bien y quería aprender también alguna otra cosa nueva, había pensado en el alemán.
He estado mirando los cursos a distancia de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y lo pintan muy bien, pero claro, ellos no van a decir nada malo de si mismos y me gustaría ver si alguien ha probado su sistema y que nivel de satisfacción ha obtenido. He estado pensando en hacer el nivel más alto de inglés (que a su vez está dividido en dos niveles) y el primer nivel de alemán. No son cursos precisamente baratos y no me gustaría arrepentirme después de haber pagado la matrícula.
También si alguien conoce alguna otra escuela de idiomas a distancia con buen método y precio similar al que he visto en la UOC me podría interesar. Lo de a distancia para mi es importante, mi trabajo tiene turnos rotativos y no puedo tener una asistencia continuada a un centro de estudios.
Gracias por adelantado a cualquier información.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 12/05/2011
¿Eso es como la Escuela Oficial de Idiomas? Yo he hecho la preinscripción, para inglés. Necesito mejorar mi comunicación verbal y mi oído. Leer y escribir se me da relativamente bien. A ver si me admiten y saco provecho.

Con respecto al Alemán, háblate con Loormelotte (a ver si se pasa por este hilo) que está en Alemania y se fue precisamente a aprender dicho idioma. Igual te puede dar idea de la complejidad.

Suerte.
Subir
juanra6213
#3 por juanra6213 el 05/10/2011
si todavia estas interesado en busacar mas opsiones te recomiendo que cheques estos cursos de idiomas que tambien son a distancia y son bastante baratos, por debajo del costo de la UOC. yo te los recomiendo por mi esperiencia con el curso de ingles para nivel b1. aber que te paresen si te sirven de ayuda. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo