Cursos intensivos de microfusa

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 15/12/2003
pues eso , estoy interesado en el curso intensivo de vernao que ofrce microfusa, alguien lo hizo???

agradeceria que me dejen sus experiencias o me cuenten de otros lugares ,

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Inquiet
#2 por Inquiet el 15/12/2003
Pibejuancito... con lo que queda pal verano tio... 8)

A mi los cursos me parecieron demasiado caros... El de sonido, con los 2 niveles y la especializacion me salia por unas 800 mil de las antiguas pesetas... (habra a quien no le parezca caro pero para mi modesta cartera... :evil: )

Yo he ido un par de veces, una vez a una demo de Reason 2 y, la verdad, el tipo que la hacia tampoco es que estubiera muy puesto... (mas bien parecia un alumno...) Tambien tengo que decir que se de buenas fuentes que tienen personal muy cualificado pero, bueno, esa es mi experiencia. El piso (y digo LITERALMENTE el piso) donde esta ubicado tampoco es que sea ningun lujo, sobretodo las aulas, que son muy muy pequeñas.

Por lo demas, pos no se, siempre esta bien lo de ver como trabajan los otros, aprender de los compañeros y, como no, hacer amigos con tus mismas aficiones.


Por cierto, hablas del microfusa de Barcelona no? (no vaya a ser que haya otro y la este cagando :shock: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas